viernes, 30 de julio de 2010

nada a cambiado dos

   En una buena nota, quizas la unica, Fariñas esta en su casa, nos alegra inmensamente!. En lo de los presos desterrados por la dictadura , esas familias han llegado a España donde hay un 20 % de desempleo. ? es eso liberacion o castigo ?, claro esta , en Cuba no hay trabajo ni negocios para ellos, ellos son personas non gratas , y en sus casas pasarian a ser parte de un desempleo por segregacion politica que es muy mayor al 20% , pues en Cuba a los que dicen NO al gobierno les toca un desempleo del 100% , que se une al desempleo regular de . Estoy seguro mas del 20% que existe en la isla .
   Cuando uno va a Cuba puede ver todas las paradas de buses, las bodegas, las esquinas, las casas, en todas partes.. la gente que no trabaja, numeros increibles, de personas que no trabajan . gente joven que estan hechando a perder sus dias mas productivos .
Es por eso que Cuba sigue hacia atras, en una trajectoria sin descanso, cada dia esta peor, cada dia se habre un nuevo hueco en una calle , en una tuveria , no hay con que parcharlos. Cada dia se cae otra casa , otro edificio , no hay con que levantarlos , cada dia se van hombres y mujeres que piensan distinto, o los hechan del pais . No hay quien los reemplace , pues las gente jovenes no quieren mas hijos , segun me cuentan ellos mismos , ? para que ? . Para que pasen hambre ! .  Para que los ancianos gobernantes los esclavizen . Para que tengan que salir del pais para progresar. Para que vivan sin sueños individuales . Para morir en vida .. Ranulfo Ramirez.

jueves, 15 de julio de 2010

NADA A CAMBIADO

   Los hermanos " Cubanos " que fueron forzados a salir de Cuba para ser libres,  en ningun momento fueron invitados a la discusion que hubo respecto a su futuro y el de sus familias, ? quien le digo al cardenal y a raul que ellos eran dueños de esas personas ?. ? quien le dijo a moratino que el obligar a un ser humano a avandonar su casa, su ciudad, su pais, es una cosa  que no viola los derechos de esa persona ?. ? donde estan los grupos de derechos humanos que dicen proteger y protestar por los abusos a la humanidad ?.
   Estamos en un mundo tan podrido y de tan poco valos por los seres humanos que ya los demas desiden por nosotros, y nos tiran como basura para donde les de la gana, sin que nadie, salga en nuestra defensa!,
   Esto tambien demuestra de lo que estan hechos los politicos de los Estados Unidos, La Clinton,  presidente Obama,  Mrs pelossi, los cuales dicen que en Cuba estan habiendo cambios, y por ello hay que ayudar a la dictadura con dollares que llevaran los Turistas, las compañias que le daran creditos a la dictadura que nunca pagara a tiempo por lo que le vendan,  Nunca lo a hecho, preguntenle a Canada, Colombia , Mexico, España, o la famosa Union Sovietica.
   Siempre lo he dicho, vivimos en un mundo indolente, un mundo de fieras, donde el mas fuerte cuenta, y en Cuba, el pueblo es el mas devil, los generales asesinos dueños de 12 millones de esclavos se codean con los otros politicos sabiendo que sus crimenes no tendran consecuencias, que a Obama, la Iglesia, y a Moratinos, y a una gran mayoria de los politicos de este mundo, los derechos humanos no les importa un pito, tener amigos ricos es lo que mas les importa. Aunque esos dineros esten llenos de sangre de los pueblos, eso,  segun creo,  explica que los carteles de las drogas sean tan fuertes, y en sus filas no solo estan las f.a.r.s. Colombianas. Si no que tambien hay muchos politicos que hoy ocupan oficinas en todos los continentes. Las f.a.r.s. , despues de todo, es un arma creada por los Castros y su gran club de generales asesinos .        Ranulfo Ramirez.
 

lunes, 12 de julio de 2010

LIBRES AL FIN.

   Despues de años de presidio, sin que ninguno cometiera algun tipo de crimen,  un grupo de compatriotas encontrara su libertad, como ya lo han hecho millones de hermanos, en otras tierras.
   El gobierno de nuestra Cuba no es capas de otorgar la libertad a ninguno de nuestros compatriotas, les tiene miedo, por ello los manda lo mas lejos posible !
   Mientras a medardo Rodriguez  lo mandan a la carcel acusado " sin pruevas algunas "de intentar salir de Cuba en lanchas veloses, porque segun ellos queria avandonar el pais, irse al extranjero, segun el gobierno eso merece carcel . Ahora ellos ponen en aviones a un grupo de hombres, mujeres y niños y los mandan al extranjero.
   Los que salen dejan en las carceles a un gran numero de compañeros de causa, hombres y mujeres que fueron encarcelados por querer un cambio, por querer una Cuba para todos, una Cuba con elecciones libres, una Cuba en que se encuentre la libertad de todos y para todos, no solo para un partido y un grupo de generales corroptos y asesinos.
   El dolor de esos pocos  compatriotas sera menor, y digo menor porque se por experiencia que el exilio duele, duele mucho, no tanto como las carceles y los golpes, pero si duele, y lo peor es que ese dolor no es necesario, sabemos que una Cuba libre seria mejor para todos, para la poblacion que en Cuba vive esclava de la dictadura, para los exiliados que aun al pasar muchos años, seguimos queriendo volver a una Cuba justa, la que falzamente prometio Fidel Castro Ruz y su mafia comunista.   Ranulfo Ramirez.