domingo, 30 de septiembre de 2012

SIN MUJERES NO NACEN HOMBRES .

      Aunque el hombre cobarde como esos que defienden a las dictaduras pueden nacer de las lleguas , las monas , las ratas en las cluacas de cualquier barrio de la ciudad o en cualquier batey del campo .
   En realidad no creo que ningun o ninguna esbirro de la dictadura comunista Cubana * , que aun pasando hambre gracias a la dictadura castrista  , son capaces de dar golpes a hombres nobles y a mujeres valientes que levantan su voz en nombre de los derechos humanos y la libertad de nuestro pueblo * , sean producto de una mujer de las que conosi y conosco en nuestra Cuba esclavisada .
   Estas vestias cobardes , capas de mantener a mujeres nobles tras las rejas por querer cambios que ayudarian a doce millones de seres que en estos momentos son esclavos de los comunistas y la mafia creada por los hermanos Castros .
   Esta mafia que desde su comienso utilisa a los seres humanos a su antojo , y cuando se quejan los asesinan , como hicieron con Camilo , el che , y el general Ochoa . y muy antes de esos con el comandante Wilian Morgan , y otros hombres de las filas del movimiento 26 de julio . el cual los
 llev o al poder . Entre sus victimas siempre an existido tambien mujeres , para los comunistas no existe la diferencia , como si a los comunistas los parieran las serpientes o quizas como antes dije las ratas .
   En estos momentos los abusos hacia las mujeres en Cuba demuestra el miedo de estos animales asesinos ante la razon y la justicia que conocen los seres humanos en su mayoria , y que los comunistas y las dictaduran desconocen . La realidad es que se mueren de miedo ante el amor que existe en la raza humana por la libertad , y ellos todos bagos , asesinos y de poca inteligencia no alcansan a vivir en paz en un pais libre .  Tienen que recurrir al crimen para ganar y para mantener el poder , sin el son un sero a la izquierda de el resto de los seros humanos .
   Miedo a la mujer Cubana , las mantienen bajo golpisas , encalcelamientos.y sus casas rodeadas . tal es el miedo . a pesar de que tienen el ejercito y la policia mas grande per capita de ciudadanos en la America Latina . ES HORA , MAS RESPETO PARA LA MUJER CUBANA . HAY QUE CONDENAR A LA DICTADURA Y SUS ESBIRROS EN CUBA . LIBERTAD Y DEMOCRACIA PARA CUBA .  Ranulfo Ramirez.

Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

martes, 18 de septiembre de 2012

MEMORIAS SELECTIVAS .

   El sabado pasado me invitaron a un cumpleaños de un amigo Cubano .
En la fiesta habian dos de otra nacionalidad , mi esposa , Colombiana , y otra señora de nacionalidad Nicaragüeña .
   Demas esta decir que el tema principal fue la politica Estadounidence y la Cubana , la primera es tema nuevo , la seguna podemos decir mas de la misma mierda .Yo quien contra mi voluntad y por cuestion de principios emigre en los sesentas y los otros que vinieron por muchas razones distintas , pero en la misma forma devido a las altrimañas de la dictadura Cubana .
   De veras que me senti entre extraños y no entre Cubanos , por empesar pude comprovar lo mal agradecido que son mis , mejor dicho ,  lo que se supone sean mis hermanos .
   Segun la mayoria de ellos necesitamos a Obama ,  porque los republicanos le siguen el juego a la mafia de Miami . Y Cuba necesita de que el exilio siga visitando y llevando cosas a la Isla .
   Para estos compatriotas sus negositos y sus paseos a Cuba son mas importantes que la libertad de Cuba , y se les escucha como cotorras repitiendo lo que Fidel les enseño . algunos llegan al combencimiento de que los Cubanos que llegamos antes del 80 traimos maletas llenas de dinero para hacer de Miami lo que es hoy en dia . Parece que se les olvido que nos vieron salir con solo lo que teniamos puesto , en mi caso un carsoncillo , un pantalos , una camisa y un par de zapatos , ellos deven saber porque ellos o sus padres y abuelos fueron mandados por Fidel y los comunistas a tirarnos huevos el dia de nuestra salida , la noche antes a demostrar frente a nuestras casas llamandonos gusanos , lumpens , niños vitongos y cuanto nombre los comunistas nos pusieron .
   Tam bien se les olvida que esos que llegamos antes del ochenta acudimos a ayudarles cuando Fidel despues de usarlos para las demostraciones y tirarnos huevos les dio cuatro patadas por el culo y los mando a un exilio casi encueros , que lo que ellos llaman mafia del exilio los espero sin rencor y con los brazos abiertos y les dieron dinero , ropa y comida , que en las calles de Miami y otras ciudades los mafiosos del exilio recogian ayuda para darle a gente que en su mayoria se alegro que Fidel les quitara todo a sus hermanos y los encarcelara , los fisilara , y todo eso fue olvidado por los que llegamos antes del 80 , y acudimos en su ayuda , como si fueran verdaderos hermanos , Y no los  enemigos Castristas que ellos ! , fueron en los sesentas ,y setentas .
   Siempre pense que el corazon solo dolia cuando uno sufre un ataque cardiaco , pero a este Cubano le duele el corazon cuando escucha a estos cubanos mal agradecidos y descarados , oportunistas que siguen lamiendo las botas de los castros , a quienes parecen querer mas que a la libertad , los dineros , el respeto , y el welfare , medicare  y otras cosas que los que vimimos antes y el pueblo Americano les a dado al llegar al exilio . ¡ que poquito de la nobleza de Jose Marti heredaron estos compatriotas mal agradecidos ! .
   Lo que ellos al igual que su idolo Fidel Castro no dicen que los tales mafiosos de Miami por medio de su tesón y su inteligencia lograron el apoyo de un partido que defiende la democracia en todo el mundo , y que ese partido , el republicano cree , al igual que lo que ellos llaman la mafia de Miami , que el pueblo de Cuba se merece la libertad , la democracia , no la esclavitud que Castro y los comunistas les a dado por 53 años . Gracias a esos Cubanos en Miami estos mal agradecidos son bien venidos cuando llegan , sin que nadie les recrimine sus pecados del pasado , y hasta les dan dinero , comida , y un lugar en una sociedad libre , donde no tienen que ir a tirar huevos o a golpear a mujeres indefensas en defensa del comunismo .
   Tambien se olvidan estos mal agradecidos que desde Cuba vienen a buscar dineros a Miami los artistas esbirros de la dictadura , y nadie les tira huevos , mientras a los artistas Cubanos del exilio la dictadura no los deja ir a Cuba , su tierra natal , a alegrar al pueblo . Estos que  hablan mal de los Cubanos en Miami que les dieron  la mano al llegar al exilio , como lo he hecho yo , y no les mando gente a golpearlos cuando ellos ayudan a Fidel , o cuando  votan por  obama y los izquierdistas de los Estados Unidos , donde si se puede ser enemigo del pais , como lo son los izquierdistas , y nadie va a golpearlos , no los encarcelan ,  y pueden disfrutar de todos los beneficios que tiene la democracia .
   A veces llega uno a pensar que la humanidad no se merecen un George Washington , un Jose Marti , un Martin Luther King , porque estos dan sus vidas por darle libertad a gente que prefieren un estado de esclavitud donde ellos , si tienen una comida miserable al dia , ya les basta , siempre y cuando no tengan que salir a producir su sosten , y alimentar sus propios hijos . Estos hermanos pueden vivir como esclavos , un poco de ron , una mujer distinta aunque tenga peste por falta de jabon , y un comandante al cual besarle las votas . ahhhh y a lo mejor un par de huevos para tirarle al que se canse , aunque este sea un Antonio Maseo .   Ranulfo Ramirez.

Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

domingo, 16 de septiembre de 2012



Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
   Wilmar Villar  Cuando un gobierno asesina a su pueblo los demas gobiernos que no los condena se combierten en sus complices , ya esta bueno de asesinatos y muerte por huelgas de hambre .

domingo, 2 de septiembre de 2012

EL MIEDO LOS MUEVE

   El miedo de la dictadura tiene a sus esbirros al asecho , todos los arrestos rapidos y cortos de duracion es su forma de tratar de prevenir lo inevitable , la dictadura ya vivio su mejor epoca , como el arbol que nacio torcido , el tronco de la dictadura autollamada revolucion solo tiene un futuro . su final bergonsoso y su condena por parte del mundo libre y de la historia que nada perdona .
   Esos arrestos rapidos sirven para regar a lo largo y ancho del territorio nacional que si hay otra alternativa para el pueblo , que ya se pueden unir a un grupo que no es comunista y que quiere la democracia , y que ese grupo es tan noble que no golpea , no asesina , y promete una Cuba para todos , no la que Fidel creo en la cual no hay derechos para los ciudadanos , que el unico derecho del pueblo es la esclavitud por parte del estado comunista , y aquellos que alcansan a leer sobre el bloque comunista ya desaparecido , pueden ver como este esta mejor despues de que dejaron atras la politica de los comunistas que los gobernaron por muchas decadas . Alemania del este , Polonia , Hungria , pais donde los comunistas hicieron su peor masacre de un pueblo en el año 1.966 . para tratar de ahogar sus ansias de libertad .   A los comunistas Cubanos y sus esbirros les recuerdo de esto , la historia se repite , sobre todo cuando un grupo de asesinos se empeña en no aceptar lo que es tan inteligente como darle al ser humano lo que es suyo por naturaleza , la libertad .
   A el comunismo internacional les digo bien claro , si siguen apoyando a criminales como Fidel , Raul, Chaves , no podran jamas negar que al igual que Staling , Fidel y Chaves , a ustedes no les importa el ser humano como individuo igual en genero , solo lo quieren como esclavos de su partido , algo muy distinto a lo que los comunistas  predican en todo el mundo .  Ranulfo Ramirez.

Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar