viernes, 11 de diciembre de 2009

Asi soy

     En esta guagua se ve de todo, mas yo prefiero solo mirar lo mas puro, un idioma tan lindo como
 el nuestro fue hecho para todos, los bulgares lo ensucian, los decentes lo engalanan.
Me encomodo en mi duro asiento cuando leo palabras malas en un escrito, y el escrito pierde todo su contenido cuando se escribe algo sucio en el. Imaginemos a Jose Marti : " anda pero no te mojes los sapaticos de mierd.". ? me entienden ?,
La flor en boton se hace mas hermosa con la expectacion, la mujer en nuestro noviasgo con ella, la
mujer que cubre siquiera su 10 % mas privado, en el arte y en todo para mi es lo mismo, no muestres el maximo, para que siempre viva el sueño.
 Por supuesto que cada cual es un mundo, y en nuestro vivir diario compartimos con ellos porque devemos
aceptar la diferencia , devemos de ser tolerantes para que nos toleren .
Para mi eso es la democracia, llevarnos bien, entendernos, criticarnos, pero todo con respeto.
Respetar las ideas, los valores, aceptar que no somos perfectos, pero que somos todos para el bien de todos, este es el mensaje, a los cubanos de buena voluntad en cuba se lo damos de todo corazon, un regalo,
a los esbirros del govierno, la policia, el ejercito, los golpeadores de personas en desbentaja, a los que no saben que el dia ya esta llegando, se lo restregamos ante sus ojos, que les llegue con la brisa, que lo lean en la luna, que escrito a todo lo largo de la isla, { Cuba sera libre }, pronto, muchos de ustedes viviran el cambio, que esplicacion le daran a los jueces del pueblo que les preguntar [ porque ], ? porque lo hacian.
[[ la guagua ]] de la rutaveintyseis les pregunta hoy, porque lo siguen haciendo, Yoany, Claudia, y los miles de hombres y mujeres de la resistencia pasifica tienen la justicia de su parte, su causa vencera !.cuba sera libre y democratica, y ustedes, ? que seran ? ?cobardes fugitivos, ? como batista y los suyo ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario