miércoles, 16 de febrero de 2011

CON ESPARGATAS A LAS CALLES.

   Desde Canarias nos hacen una invitacion de honor, todos a las calles dentro y fuera de Cuba, decirle a la dictadura y sus esbirros que ya esta bueno de asesinatos, exilios, carceles, golpisas, y humillaciones a un pueblo que nada les deve y demaciado les a dado a los generales y politicos corructos de la patria ! .
   Mis compatriotas las calles nos esperan, sin armas, exepto flores si asi lo desean, pero la palabra es adelante, marchemos por nuestra Cuba, la que todos queremos y respetamos, la que la dictadura mantiene esclava. Ya llego la hora. empesando el 21 de febrero  caminaremos con la frente en alto, caminaremos hasta gastar las espargatas , para mas detalles ver el blog de " un cubano en canarias.com . "
   Desde new york nos invitan a llenar el centro, " ver blogs de Cubanos en esa area del exilio, en Miami lo mismo , es la marcha de la dignidad, y todo Cubano o Cubana digna ha de integrarse a lo que sera el repudio mas contundente a la tirania Castrista , que por 52 años a destruido todo lo racional en la familia Cubana, y en ese empeño de destruir, tambien destruyo la Isla desde oriente hasta occidente .
   Ya llego esa hora que la historia nos exige, la hora de hacer patria para todos y con todos los que de verdad quieren la patria , Adelante..   Ranulfo Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario