domingo, 2 de septiembre de 2012

EL MIEDO LOS MUEVE

   El miedo de la dictadura tiene a sus esbirros al asecho , todos los arrestos rapidos y cortos de duracion es su forma de tratar de prevenir lo inevitable , la dictadura ya vivio su mejor epoca , como el arbol que nacio torcido , el tronco de la dictadura autollamada revolucion solo tiene un futuro . su final bergonsoso y su condena por parte del mundo libre y de la historia que nada perdona .
   Esos arrestos rapidos sirven para regar a lo largo y ancho del territorio nacional que si hay otra alternativa para el pueblo , que ya se pueden unir a un grupo que no es comunista y que quiere la democracia , y que ese grupo es tan noble que no golpea , no asesina , y promete una Cuba para todos , no la que Fidel creo en la cual no hay derechos para los ciudadanos , que el unico derecho del pueblo es la esclavitud por parte del estado comunista , y aquellos que alcansan a leer sobre el bloque comunista ya desaparecido , pueden ver como este esta mejor despues de que dejaron atras la politica de los comunistas que los gobernaron por muchas decadas . Alemania del este , Polonia , Hungria , pais donde los comunistas hicieron su peor masacre de un pueblo en el año 1.966 . para tratar de ahogar sus ansias de libertad .   A los comunistas Cubanos y sus esbirros les recuerdo de esto , la historia se repite , sobre todo cuando un grupo de asesinos se empeña en no aceptar lo que es tan inteligente como darle al ser humano lo que es suyo por naturaleza , la libertad .
   A el comunismo internacional les digo bien claro , si siguen apoyando a criminales como Fidel , Raul, Chaves , no podran jamas negar que al igual que Staling , Fidel y Chaves , a ustedes no les importa el ser humano como individuo igual en genero , solo lo quieren como esclavos de su partido , algo muy distinto a lo que los comunistas  predican en todo el mundo .  Ranulfo Ramirez.

Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario