jueves, 6 de junio de 2013

GRACIAS A LA MADRE ESPAñA

   Gracias a españa miles de cubanos y entre ellos muchos de mis sobrinos han pasado a ser ciudadanos casi libres del mundo , si ellos pueden viajar lo cual los hace ciudadanos de segunda clase , digo segunda porque en primera clase estan los castros y los comunistas , los cuales viven como hijos de reyes y viajan a su antojo . despues de los nuevos Españole como mis sobrinos  , el cubano de apie , los perros y los gatos , aunque no se si en ese orden .
   En todo caso mi cuñada sus dos hijas y uno de los esposos ya me visitaron , parece mentira , 50 y tantos años para que los comunistas llegaran a lo que Cuba ya era cuando ellos tomaroin el poder por la fuerza , a punto de fusil . Las noticias que he oido dicen que la reforma de raul permite viajar a los cubanos , hasta el momento los que e visto son los que tienen ciudadania Española , quizas para esto el apartay tambien exista , y los hijos o nietos de criollos no tengan las mismas reglas para viajar que los de sangre Europea , lo que me sigue preocupando es que la Cuba en que los ciudadanos todos tengan los mismos derechos no puede nacer de una dictadura extremista  y asesina que ordena a sus esbirros a golpear a hombres y mujeres por diferir de la misma .
   Esa Cuba no a llegado ni tampoco llegara si de los comunistas y los castros depende . ellos nunca soltaran su gallina de los huevos de oro , en la cual ellos se an combertido en los politicos mas millonarios del continente Americano . Quizas del mundo . si de politicos se trata .
   Los comunistas siguen decidiendo quien sale y quien no . lo cual quiere decir que ellos no aceptan que eso es un derecho del pueblo que ellos violan a diario , junto con los derechos a organización independiente , unions de trabajadores  , partidos politicos , Iglesias no infiltradas y negocios con independencia total de la dictadura en el poder , o sea que todo movimiento sigue controlado por los comunistas y sus amigos la familia Castro Russ .
   Al parecer para los Castros y los comunistas Cubano si no  les dejan chupar todas las tetas del pais no puede haber paraiso , porque Cuba es su plantacion privada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario