lunes, 6 de enero de 2014

año nuevo vida igual .

     Feliz 2.014 para todos , seguimos enaugurando años nuevos y mi pobre Cuba con la misma dictadura comunista que a forsado al exilio a millones fusilado a miles encarcelado a millones y a golpeado a millones , con su tal revolucion que nada revoluciona y menos soluciona sigue esclavisando al pueblo y troncandole los sueños a cuanto ser a nacido desde el año 1.950 .
     Hoy en dia si un campesino quiere disponer de su propio destino tiene que emigrar , si dentro de Cuba pide sus derechos a elegir su propio destino es encarselado golpeado y quizas desaparecido por los comunistas que desgobiernan nuestra patria .
     Los cobardes por miles le sirven a la dictadura como chivatos y como esbirros que protegidos por el partido comunista mantienen en el poder a la familia mas asesina de Cuba , la familia Castro , la cual dejo como niño en pañales a la familia Batista de los cincuenta y la Machado de antes de Batista . es mas la familia Castro y sus aliados los comunistas an asesinado mas seres humanos que la colonia Española Machado y los batistianos juntos , y segun creo , en America Latina los Comunistas y sus jefes los Castros an asesinado a mas gente que la que los Españoles asesinaron para tartar de mantener las colonias en el continente Americano . Esto si tenemos en cuenta que los comunistas Cubanos entrenaron a cuanto grupo guerrillero surgio en las Americas , y por supuesto a las guerrillas que protegen el negocio de las drogas que aun funcionan impugnes en el continente . Esto incluye Mexico .
     Por eso este guaguero les recuerda , cuando hay un cancer , removerlo es la unica cura , el metodo no deve importar , la unica salvacion es removerlo , los doctors del futuro Cubano deven de una ves por todas declar Guerra a  muerte contra el cancer comunista de la Habana , quemarla con terapia intensiva o cortar el pedazo que lo tiene enfermando  al resto  de nuestro pueblo y los pueblos del continente  .
     Por supuesto  , para esto hacen falta lideres con personalidad internacional , en Cuba los asesinan enseguida los esbirros bajo las ordenes de la familia Castro , y los lideres de Washington y el resto de la America prefieren estrechar las manos asesinas antes que proporcionar libertad para el pueblo esclavisado por los grupos comunistas del mundo , quizas por aquello de que nunca hacen nada tampoco con los dictadores mafiosos de derecha .
     De los Cubanos depende la libertad de su pueblo , dejemonos de esperar por Venezuela o cualquier otro sujeto , al fin que ellos tienen sus propios problemas y no saben como resolverlos con inteligencia , en ese mar revuelto los Castros y los comunistas saben nadir major y con mas perseverancia que los verdaderos democraticos los cuales no pueden darce el lujo de asesinar enemigos por cuestion de moral . y eso la moral , los comunistas no la conocen . ellos al igual que las mafias de las drogas hoy en dia , se les hace mas fasil asesinar a una persona que ganarse su Corazon dandole sus derechos a pensar fuera del circulo impuesto por sus padrinos al mando .
   Hasta la proxima feliz año Nuevo a todos . Ranulfo Ramirez .


No hay comentarios:

Publicar un comentario