lunes, 16 de noviembre de 2009

[[ laguagua ]] ruta26

La guagua de la ruta 26, * la unica que se le permite circular *duena de todos los sericios, y aunque sus llantas estan gastadas, sus asientos todo rotos, " sus luces no funcionen" ,aunque su chofer no es nada halagueno, * sigue su camino lento y bochornoso.
Los mismos baches ya pisados año tras año son otraves pisados por las viejas llantas, el indefinido chofer ya ni se disculpa, simplemente culpa a sus enemigos, esos baches son parte de un plan macabro, los enemigos, los enemigos, y esto no lo deja ver el verdadero problema, y si lo ve no tiene la capacidad mental para corregirla, asi lo ha demostrado!

Los pasajeros no se quejan de esos baches por miedo, otros por costumbre, otros porque es costumbre tener miedo, la guagua de la ruta veintyseis es la unica, si te sacan de ella, no vales un kilo.
No falta el pasajero que grite, me quedo en la esquina, los amedrentados pasajeros a su alrededor se mudan a asientos lejos de El, y a una señal del chofer los secuaces del chofer le caen encima
y el pobre pasajero termina siendo un saco de dolores, como la senora y .la ruta veintyseis sigue su camino,,,su chofer dormido,,, ? dormido?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario