lunes, 12 de julio de 2010

LIBRES AL FIN.

   Despues de años de presidio, sin que ninguno cometiera algun tipo de crimen,  un grupo de compatriotas encontrara su libertad, como ya lo han hecho millones de hermanos, en otras tierras.
   El gobierno de nuestra Cuba no es capas de otorgar la libertad a ninguno de nuestros compatriotas, les tiene miedo, por ello los manda lo mas lejos posible !
   Mientras a medardo Rodriguez  lo mandan a la carcel acusado " sin pruevas algunas "de intentar salir de Cuba en lanchas veloses, porque segun ellos queria avandonar el pais, irse al extranjero, segun el gobierno eso merece carcel . Ahora ellos ponen en aviones a un grupo de hombres, mujeres y niños y los mandan al extranjero.
   Los que salen dejan en las carceles a un gran numero de compañeros de causa, hombres y mujeres que fueron encarcelados por querer un cambio, por querer una Cuba para todos, una Cuba con elecciones libres, una Cuba en que se encuentre la libertad de todos y para todos, no solo para un partido y un grupo de generales corroptos y asesinos.
   El dolor de esos pocos  compatriotas sera menor, y digo menor porque se por experiencia que el exilio duele, duele mucho, no tanto como las carceles y los golpes, pero si duele, y lo peor es que ese dolor no es necesario, sabemos que una Cuba libre seria mejor para todos, para la poblacion que en Cuba vive esclava de la dictadura, para los exiliados que aun al pasar muchos años, seguimos queriendo volver a una Cuba justa, la que falzamente prometio Fidel Castro Ruz y su mafia comunista.   Ranulfo Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario