lunes, 2 de agosto de 2010

SEGUIMOS EN ESTA GUAGUA SIN FRENOS.

 Como nada a cambiado en Cuba , los presos siguen siendo presos y los ex presos ya son exiliados politicos, con mas comida , con sus mujeres e hijos , pero exiliados sin derechos a sus casas y trabajos en Cuba, sin derecho a escoger sus representantes ante el poder popular , simplemente porque este es reservado para los esbirros de la dictadura izquierdista de los Castros , el muerto que reflexiona , el vivo que no manda , sino que representa a los que de verdad mandan , el grupo de siempre , los auto-llamados comunistas . O  los escogidos por estos , no por el pueblo Cubano .   No vemos nada nuevo de que escribir, o que leer en estos asientos incomodos de la guagua de la ruta veinty seis.
   Sabemos que los jueses de la dictadura y las carceles siguen en plena funcion , los carceleros y los esbirros de la seguridad de estado continuan con los palos en las manos , y nuestros pasajeros en su mayoria con mucho miedo de sentir los garrotazos en sus  lomos o las patadas en el trasero , por ello puedo decir que nada a cambiado . Ecepto que , los huecos de la carretera son mas y mas hondos , la guagua esta peor , en parte  porque , el mundo parece creer que con tan poca cosa ,  y con tan pocos beneficiados en el trueque de presos , ya los Castros y sus esbirros , lo que es decir , los comunistas , ya le han cumplido a los dose millones de Cubanos que esperan cambios verdaderos .
   El sufrimiento de los pasajeros de mi guagua de la ruta veintiseis continuara , seguiran sufriendo este largo viaje sin fin visible , este viaje que los lleva hacia un mañana peor , de mas escaseces ,  no importa que sus sentaderos ya no resistan lo incomodo de la guagua , o la incapasidad del chofer que parece seguir dormido , ? dormido ? . Ranulfo Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario