martes, 23 de noviembre de 2010

POR LOS CAMPOS

   Liborio quien hace años perdio su libertad ! Se deve de estar preguntando hoy en dia , ? que pasa con mi pueblo ? . Los comodos del exilio , los hambrientos y humillados dentro de la Isla.
   ? cuantas muertes tengo que morir ? ? cuantas veces devo de nacer ? , ? estoy vivo o estoy muerto ? .
   La dictadura Cubana , despues de romper records de subrevivencia , despues de pizotear la noblesa del pueblo de liborio , despues de causar tantos y tantos miles de muertes innecesarias , se burla del mundo entero manteniendo presos a los que prometio liberar en un plazo de 4 meses .
   Leiendo a nuestra Claudia Cadelo desde Cuba podemos ver la frustracion de un hombre cuyo unico delito a sido el de querer su gente y su pais con ese amor que solo los nobles conocen , los hombres que jamas se doblegan a las reglas de los asesinos , " los tiranos y sus esbirros " que hablan mucho de amor , pero nunca lo demuestran , " excepto por el amor al poder y el dinero ", mientras mantienen al pueblo esclavo y escuchimizado ,  llevandolos a muertes horrendas en el estrecho de la Florida , o en las carceles dentro de la Isla , o manatiados frente al paredon , pagandoles su amor por la patria y la libertad con descargas de plomo canalla ! Covarde y premeditada  , para incundir el terror en la poblacion .
   Por esos hermanos y hermans es que pregunto , ? donde esta liborio ? , muerto ? , en el exilio ? , o en la carcel ? . ! por favor Liborio , vuelve a casa . o sale de la carcel .
   Tus hermanos te llaman...  Ranulfo Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario