lunes, 8 de noviembre de 2010

SI DIOS CON NOSOTROS..

Siempre que veo a Maria Elvira en sus show's me pregunto , ?estara Dios con los Cubanos ?.
   Yo desde este duro asiento de la guagua de la ruta veintiseis , le ruego a diario , ya las llagas en mi sentadero son increiblemente grandes , cada bache de la guagua me lanza dolorosas punsadas al cerebro .
   Como pude Yo ofender a mi querido Dios para que El no escuche mis oraciones , despues de todo yo siempre reso por mi familia, se que son muchos, que entre ellos hay muchos pecadores , pero que puede ser tan dificil para mi Dios , solo le pido la libertad de dose millones de seres humanos , mi familia Cubana !.
   Que ademas de darles la libertad les de semillas para sembrar en las fertiles tierras que El nos regalo como patria . Le prometo que el resto lo hacemos nosotros , que solo necesitamos libertad y buen gobierno que nos respete y apoye . Un gobierno que de veras piense en el futuro de mi familia , Yo se que mi pueblo le pagara con amor y respeto , y que nuestros campos ya llenos de siembras embellezeran el hermoso hardin que El nos dio como patria.
   Si mi querido Dios , remueve al demonio de nuestra Cuba , y que Maria Elvira pueda seguir diciendo , ! si Dios contigo , quien contra ti ! .  ranulfo Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario