domingo, 27 de marzo de 2011

SUPERMAN AL RESCATE

   Ya superman y su docella alistaron las maletas , directo Atlanta - la Habana Cuba . Raul los llama, y ellos responden , tal como ya hicieron con el hermano Fidel en una ocasion .
   Tal como hicieron con Hugo Chaves , en el referendon que lo mantuvo en el poder . A Carter tenemos que agradecet el exodo del Mariel en el 1.980 que ayudo a fidel a salir de una situacion apretada en su dictadura de mas de medio siglo ,  Carter fue al igual que lo hiso el Papa . Cada ves que los Castros se han visto en aprietos invitan a perzonas que le tiendan un cabo , que les ayude con situaciones internacionales  o que al menos les ayude a influenciar opiniones internacionales . Les ayude a conseguir mas finaciamiento para sus generales octagenarios , pues el pueblo cada dia tiene menos ! Claro , que eso ni a Raul , ni a la iglesia, ni a Carter les  importa un pito , y si en esto estoy equivocado , que el Señor Jimmy Carter lo demuestre reuniendose con Elias Visett , con Fariñas , con la atormentada madre de Orlando Zapata , con Palla y los demas disidentes en Cuba , que le pregunte al Cubano de a pie si quieren seguir con Raul o si desean elecciones libres con aquellos partidos politicos que en Cuba son perseguidos y encarcelados , golpeados y obligados a marcharse al exilio . me gustaria ver a Jimmi Carter  visitar la tumba de los fusilados y hasta la de Orlando Zapata Tamayo , ello  nos mostraria que para Jimmi Carter todos los muertos cuentan , no solo los que mato el Cha de Iran antes de que carter le ayudara a Coameny a regresar de su exilio en Francia para combertirse en presidente enemigo numero uno de los Estados Unidos de America .
   Que bueno que a los exiliados Cubanos tambien Jimmi les tire un cabo para que regresemos . No de presidente , pero si a participar en elecciones libres y democraticas , alli en mi olvidada playa Giron en la Cienaga Zapata . ? Bahia de cochinos , recuerdas Carter ? ..  Ranulfo Ramirez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario