martes, 3 de mayo de 2011

CELEBRACION CON RESPETO

   la celebracion por la muerte del terrorista numero uno junto a alguno de sus seguidores hay que celebrarla sin olvidar que el matar a alguien no es de cristianos , las perzonas civilizadas no deven ser como los terroristas y sus admiradores que hacen fiestas cuando causan la muerte a los demas .
   Claro, que les digo que bien muerto que estan , y de la unica forma que esta civilizacion va a sobrevivir en este planeta es si los grupos civilizados se unen en defensa de los derechos humanos , en contra de los dictadores y a favor de la libertad de todos los seres humanos del mundo , vivan donde vivan , sean quienes sean, siempre que estos respeten el derecho de los demas , y esto empiesa con Yo , seas quien seas tu , respetame y yo te respetare . eso es lo correcto ,  ? alguien conose a un dictador o a un esbirro de dictadores que practique esa politica ? . luego entonses los dictadores y sus esbirros se merecen el fin de  Bin Ladden , Y yo quien a sufrido por los abusos de Fulgencio Batista, y su creacion , Fidel y Raul Castro Ruz , considero que la humanidad deve de medir a todos los terroristas con la misma vara .
   El llamar presidente a terroristas como Fidel , y mucho que lo han hecho , a Chaves , a Raul , y al que ! al fin ! ya llaman dictador en Libia , es un doble estandar que solo los estupidos pueden perdonar , Yo considero que eso de llamarlos presidentes es una ofensa para mi condicion humana , que aunque no me creo inteligente , si se que no soy estupido .
   Nos deven el respeto y Yo lo exijo , los terroristas son terroristas y asesinos de la humanidad , sean quienes sean y esten donde esten , y en nombre de sus victimas yo los acuso y les deseo la misma suerte que tuvo Bin Ladden . aunque les den 75.000 virgenes en el infierno . Ranulfo Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario