jueves, 2 de junio de 2011

PARADAS QUE NO LLEGAN

   Ansioso hemos esperado el dia en que Fidel dejara de ser movil para que el pueblo de Cuba entendiera que no era un Dios , que los Dioses ni son tan malos ni se mueren sin hacer algun tipo de milagro digno de recordar . El oficio de Fidel fue destruir a Cuba y enrriqueser a sus esbirros mayores , no creo que por eso la historia lo va a absolver . No creo que tampoco lo absorvera por los miles y miles de muertos que causo en Cuba y todo el continente Americano con sus narco guerrillas y demas grupos armados para la destruccion de la democracia , o por sus tropas en Africa financiadas por la Union Sovietica .
Lo triste del caso es que el noble pueblo Cubano ya sea por cobardia o por nobleza se dejo re-emplasar a mi chofer dormido por el chofer borracho . pobre Cuba !
Mientras tanto los mismos esbirros siguen abusando del pueblo que todo lo asepta con la cabeza baja , y los que la levantan son golpeados encarselados o mandados al exilio , esta guagua sigue andando y sis frenos , el nuevo chofer sigue en su borrachera de poder , y los pasajeros esperando por su parada que no llega . ? Hacia donde va esta guagua , cuando hara su ultima parada ? . Cuando sera ! elegido ! un chofer con berguenza que de verdad represente a todos los Cubanos ? uno que sea  elegido por el pueblo , no la dictadura .  Ranulfo Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario