lunes, 6 de junio de 2011

POR LOS CAMPOS

   En esta parada recordaremos a una familia a la que DIOS olvido darles un poco de su misericordia .
   Y digo esto porque lei en un blog sobre la muerte del Asturianito ! . Miembro de una Familia que antes de la dictadura de los Castros vivian asediados por los dueños del central Cobadonga, los cuales querian desalojarlos de sus tierras , y por supuesto la guardia rural que siempre estuvo de parte de los ricos le hacian la vida imposible a los Asturianitos como todos le llamamamos a la Familia en cuestion.
   Cuando un grupido de jovenes de la zona le hicieron un atentado al señor Gaston , " puntista del central Covadonga " , enseguida cogieron presos a los Asturianitos . " se dice que Gaston era chivato de Batista ' .
   Despues supe que el atentado lo habia llevado a cabo perzonas que vivian en la finca del propio Gaston ! en todo caso contaron los vecinos adjasentes al cuartel de la guardia nacional en Cobadonga que con el televisor andando ellos oyeron los gritos de los Asturianitos cuando los guardias los torturaban . las mismas tacticas que los esbirros de los Castron siguen usando despues de 56 años de aquella tortura inhumana de los Asturianitos . Asi es Cuba , de veras , no se porque la quiero . en fin, algunos de los asturianitos vinieron del monte con un ejercito triunfador que llevava al mando al dictador mas asesino de la historia de Cuba , Fidel Castro , quien demostro al matar a los Asturianitos que el campesino Cubano nunca a tenido amigos en el gobierno, que son respetado menos que los perros . Claro esta que los esbirros de los gobiernos Cubanos siempre han sido los mismos cobardes y sanguinarios , sea cual sea el gobierno. ? cuando cambiara esto DIOS mio ! ? . Cuando habra justicia para los campesinos, para el pueblo que paga por todo ?  / cuando he de oir a los pasajeros de mi rutaveintiseis decir , ya no existen los esbirros , hay democracia y justicia, los criminales pagan por sus crimenes , la policia defiende a los ciudadanos , el ejercito defiende la patria , el pasajero duerme tranquilo mientras llega la proxima parada . nadie lo incomoda . ! Cuba es de todos ! . asi si se puede querer . hay dignidad en mi pueblo ...   Ranulfo Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario