jueves, 28 de julio de 2011

Crimenes contra la nines

   De todos los crimenes de la dictadura castrista los que mas duelen son los crimenes cometidos contra la nines Cubana !
   Primero el envio de los mas de 14.000 ninos al extranjero ante el panico de los padres de perder la patria potestad de sus hijos como a susedido  en todas las dictaduras comunistas de la historia humana , despues durante el desalojo de los campesinos para evitar que ayudaran a las guerrillas anti-comunistas que se enfrentaron al dictador Fidel Castro en los anos 60 . Los padres a la carsel , las madres a casas especiales , y los ninos a las escuelas donde los endoctrinaban para ser comunistas y odiar a sus propios padres. .
   Tercero, cuando empesaron a enserrar a la nines en las llamadas escuelas del campo , donde desde la corta edad de doce anos eran levantados a las seis de la manana y a veces sin desayunar , ( porque no habia llegado comida al comedor todavia ), Los obligaban a trabajar desde las siete A.M. hasta las doce del dia .
   Me cuentan mis sobrinos que estan aqui de visita, que aquellos que no cumplian la tarea asignadas a esos ninos les obligaban a volver al naranjal a recoger naranjas suviendo escaleras con sacos para llenar con los cuales llenar las cajas que les ponian entre los naranjales. la escuela que segun dice la dictadura es gratis , les asignaba tareas tan grandes que muchos ninos y ninas no alcansaban a cumplir antes de las doce , y los regresaban despues de las cinco para completar dicha tarea,
   me cuenta de que el y algunos ninos mas acostunbrados a esas tareas por llevar mas tiempo en la escuela , le ayudaban a los nuevos , sobre todo a las ninas , que eran las mas deviles en las escuelas, y a las cuales se les ponian esas tareas enormes de cumplir !
   Es lindo ver como estos ninos pensaban en ayudar a otro semejante devil a escapar represarias de sus carseleros o verdugos , a los cuales el mundo insiste en llamar revolucionarios . En especial Holiwood , Chaves, Evo, y tantos en  Espana y Ametrica del norte y sur .
   Una de las cosas que me duelen es saber que un consorcio judio invirtio dineros con el dictador Fidel Castro en esos naranjales, y que esos ninos esclavos trabajaron para gente que sabe del maltrato que cometen las dictaduras , sabemos que Fidel tiene mas victimas por 100 de ciudadanos que el mismo Hittler , al que ellos odian tanto ! eso es de pensarlo , y quizas cuando la pesadilla Cubana llegue a su fin , se les pueda pasar cuenta en las cortes mundiales, al igual que a los espanoles, canadienses, mexinanos, venesolanos y demas complises de los hermanos Castros durante estos largos 53 anos de dictadura .
   El pueblo de Cuba a sido covarde, es sierto , a sido complice, es sierto, pero tambien es sierto que a los casa dineros internacionales que menciono arriba, hay que culparlos de todos los crimenes de la dictadura Castrista, pues sin sus dineroos Fidel no hubiera sobrevivido 53 anos maltratando a todo un pueblo .
   Vale la pena recordar que en el caso de los judios, el mundo libre siempre les a ayudado a sobrevivir , lo que ellos hisieron en los naranjales de Jaguey grande en Cuba , solo dio vida a Castro y sus generales, los ninos, solo fueron esclavos . Ranulfo Ramirez.

   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario