viernes, 12 de agosto de 2011

NOSTALGIA

   Como todo buen chofer e cumplido con mi obligacion, pare.. Y aqui estoy con el alma en el suelo, ya son muchos los anos que cumplimos en esta opera llamada " la gran mentira " para no usar el nombre que la dictadura prefiere . " revolucion " . hoy veo los mismos titulares de siempre, que si se unen, que si no son buenos, que si son chivatos, y la misma caca de siempre. Pobre Cuba!
   Pienso en lo que la maldita dictadura hace a diario, y en los descarados que hacen negocios con el dolor de nuestros hermanos, incluyendo a estos politicos gringos que van a sentarse con Raul Castro para venderle ayuda, ya que no hay politico que haga nada de gratis, y me da asco, Castro al igual que Chaves predican y conjuran para la destruccion de los Estados Unidos de America ! que quieren estos politicos rosados de los E.U.A. , ? la destrucion de sus propios pueblos ? . son tan tontos como para pensar que los comunistas les daran algo cuando se tomen el poder mundial . O son tan estupidos que le dan la mano al verdugo que los va a esclavizar para siempre .
   A los quince anos cuando era bien tonto los comunistas me usaron para esclavizar a los Cubanos, ya hace mas de medio siglo, y mi pueblo sigue esclavo . Que sigan Mr Carter, Mr Obama , y todos estos prrogressive , " socialistas ayudando a los Castros y a los Chaves del mundo , y les llegara el dia de la nostalgia que este pobre chofer sufre hoy en dia . por haber sido tan estupido y por creer en los Castros.
Ranulfo Ramirez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario