miércoles, 12 de octubre de 2011

DAMAS... MUCHAS DAMAS !

    Las madres de la ruta marchan de blanco, pidiendo pas y libertad, mostrando  pureza y dignidad , gritandole a su pueblo . No hacen falta los fusiles , no hacen  falta las carceles, las patadas, el exilio, los fusilamientos, lo que hace falta es paz y libertad ! queremos  respeto por los que difieren de nuestra forma de pensar, por los que sueñan con la union familiar, con el derecho a trabajar libremente y sin el menor apice de esclavitud .
   Entregar 8 horas de trabajo por ocho horas de pago, y con esto comprar lo que nos verga en ganas y donde nos de la gana, sin obligaciones de marchar en nuestras horas de descanso o interumpir las horas de trabajo para ir a marchar en las filas en que no queremos estar, pero nos obligan a estar , pertenecer a un comite que perjudica al vecino , ser complice de los crimenes de una dictadura cruel que enriquece a sus generales y miembros del partido mientras condena a la miseria al pueblo maltratado por dicha gentusa con el poder absoluto, esto solo se ve en los paises comunistas, paises arabes, y algunos otros de dictaduras similares, en ninguno de estos casos nos podemos dar el lujo de quedarnos callados, no hacer nada, y permitir que siglo tras siglo estos criminales sigan siendo llamados presidentes, esta palabra solo se deve usar para quien sea elegido por una mayoria del pueblo, y con regularidad, y entre todos los que quieran aplicar para la posicion de presidente, ese trabajo no tiene que ser entregado por un grupusco de esbirros y asesinos que con fusiles se le imponen al resto de la poblacion .
   El dia que el pueblo de Cuba pierda el miedo, y las demas mujeres Cubanas entiendan que sus hijos se merecen y tiene el derecho a ser presidentes, policias, maestros, ingenieros, curas, dueños de hoteles, y que la dictadura y el partido comunista se lo impide sin tener el derecho de hacerlo, y por supuesto, que los hombres las acompañen en esta gestion patriotica y necesaria, como una nuve blanca grande que cubra toda la isla .  Entonses toda Cuba brillara tanto como se merece , entonses  nuestra estrella solitaria volvera a brillar . Ya que por 60 años a estado opacada por esbirros, chivatos y dictadores asesinos.  gente con  la peor mentalidad que la raza humana a producido , siempre dispuesto a arremeter contra damas cuyo oficio es pedir libertad y justicia para su pueblo, que pobre alma tiene este mundo, como no acuden en ayuda de una causa tan noble, tan justa, tan necesaria, Cuando entenderan los esbirros que un pueblo noble tarda en reacsionar, pero cuando lo hace ajusta cuentas, y ya estos esbirros y sus jefes generales y los  comunistas ya le deven mucho pero mucho al pueblo Cubano . Perdonen, pero hoy no vi a el chofer, por eso aproveche para esta descarga ! No se si esta vivo, si esta con Chaves en Venezuela, o si esta dormido. Si espero que alguien le cambie la volsa, pues de verdad  en toda Cuba se siente su peste. la misma de los ultomos 53 años, ¿ cuanto mas, para llegar a la sociedad perfecta del tal partido comunista ? . Venezolano despierta ! , no te quedes dormido como este guaguero . que muere esclavo del comunismo de Fidel ! ,  el mismo  comunismo que  Chaves quiere para ti .     Ranulfo Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario