sábado, 22 de octubre de 2011

PARADA DOMINICAL

      En mis viajes a Cuba no he podido ver la diferencia entre un Jueves, domingo o cualquier otro dia de la semana . Me acuerdo cuando Yo vivia en el campo Cubano, que la bebedera de ron siempre era en los domingos despues de un juego de pelota o durante un buen juego de dominoes. Hoy en Cuba las parandas de bebidas se ven los siete dias de la semana . El viernes desde la tarde, toda la noche, todo el sabado todo el Domingo, y hasta tarde en la noche del domingo, siempre hay gente en los llamados circulo sociales y la musica que llega a quilometros de distacia para atraer a todos a la pipa de cerveza o al tanque de chispa-tren . el Veneno que los mata lentamente, el spiritu varato que usa la dictadura  para terminar la faena que el hambre, la esclavitud y la falta de libertad comiensa a desempeñar desde que nacen los seres humanos en la tierra de los Castros y sus aliados comunistas .
   Nunca recuerdo haber visto bebedera durante los dias de trabajo, solo los dias sabado en la tarde y los domingos, o por supuesto los dias festivos y cumpleaños, los cuales se selebraban en fines de semanas, aunque el homenageado cumpliera años en medio de la semana.
   Tambien se que hay una diferencia entre selebrar y jartar bebida, la calidad de la bebida y con lo que se acompañe la bebida, por ejemplo, un buen ron, un buen jamos, y una hermosa Cubana que sepa querer sin frenos. perdon sin ponernos frenos. Como sea, ya saben ,  me gusta el amor con alegtria, con respeto pero vivirlo a plenitud, esto se hacia en la Cuba mala que los Castros arreglaron. ¿ Hay hoy en dia gente que beba por ser feliz o beben solo para pasar el tiempo ?. Hay una diferencia entre tomar por pasar el tiempo y tomar para selebrar, Tambien hay una diferencia entre tomar con amigos y nuestra esposa, y tomar con chivatos, esbirros y mujeres faciles, con las cuales tienen hijos y despues ni siquiera quieren criarlos, y la pobre mujer que fue facil vive una vida de perra, con cachorro y sin comida para su cachorro, y entonses el papa gobierno creia al cachorro para que sea  chivato y borrachon. un ser sin pensamiento propio, que no sabe diferir entre lo humano y la vida de un perro, de eso es que son formados los defensores de los comunistas y los hermanos Castros . No podemos esperar que estos hijos de perras entiendan lo que significa un grupo de damas de blanco marchando con gladiolos en las manos, La pureza que estas damas representan en este corral de puercos en que los Comunistas y sus jefes an combertido a nuestra Cuba. Mientras nosotros lloramos por cada hombre, mujer y niños que la dictadura asesina cada dia, estos puercos del gobierno se rregosijan de alegria, y estos hombres y mujeres manipulados por la dictadura, unos porque no conocen otra cosa , nunca la an vivido, otros por que son asi de asesinos y vajos, digamos, ( asi de comunistas ).  Ya su historia de mentiras y crimenes no es desconosida del mundo, solo que el mundo no quiere verlos, y ellos no nos dan tregua, siguen asesinandonos a las mejores personas de nuestra patria . Espero que Dios nos de una mano, al paso que van solo quedara en Cuba chivatos, esbirros asesinos, comunistas asquerosos y borrachos con el serebro cocinado por la chipa-tren . Pobre Cuba, pobre mi guagua sin frenos, y el chofer dormido, con pasajeros cobardes a bordo, esto incluye al chofer .   Ranulfo Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario