lunes, 30 de enero de 2012

QUEDAMOS MUCHOS

   Señora presidenta vienvenida a la casa de los asesinos comunistas que Usted siguio y adoro , quizas aun adora . La casa que once millones de esclavos fuera del kilombo , por estar presos dentro de la hasienda de los castros mantienen por mas de medio siglo , Disfrute del bistek que le daran a Usted y siempre se lo han negado a ellos , porque aunque ellos pagan por el , no se lo dan .
   Si por casualidad aun Usted cree que lo que tienen los ricos hay que compacon los pobres , entonses le dire que los castros y sus comunistas son multimillonarios , que tienen mucho dinero robado a sus once millones de esclavos , los cuales pasan hambre , si aun piensa como Robing hood , subamos al turquino rifle en manos y con gusta la acompaño para robarle a Raul y a sus comunistas , se lo damos a los pobres , entre los cuales tengo como sien miembros de mi familia .
   Cuando alguien de la plana mayor la presente a Usted como una heroina que sufrio carsel y maltrato por su amor a la libertad y el derecho a elecciones libres , pidale que le cuente de Fariñas , Biscet , Paya . O mejor que le cuenten de Laura Pollan , Boytel , Zapata , y el otro Cubano que ellos , los comunistas mataron unos dias antes de Laura Pollan , Preguntele cuantos han fusilado desde el comienzo de su guerra de guerrillas , Y despues de eso si su estomago se lo permite les besa la mano ensangrentada con todos los hombres mujeres y niños que han muerto por su ideal izquierdista que no es mas que una mentira . Dictadura es dictadura , y las dictaduras comunistas son las mas asesinas que existen . Y en la america latina ninguna causa a asesinado a mas gente inocentes que la causa comunista , La que Usted sirvio , la de Ortega, Chaves, Evo , Correa y todos los que se han puesto al servicio de los castros y el partido comunista Cubano .
   Adelante Señora presidente , aqui le dejo con la foto del ultimo martir de mi Cuba , la de uno que no quiso ser esclavo ya mas .  disfrutela , es toda para Usted y el papa .  En nombre de los Cubanos no comunistas , aun quedamos muchos ! . Gracias a Dios .... Ranulfo Ramirez.
Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario