miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL PUEBLO DIJO

   E pueblo dijo a quien queria , un buen democratico siempre acepta su mandato , ( but it's going to hurt for four more years ) .
   ( As romney put it at the bigining , He could not convence the 47 % of mulchers and the idiots that give their freedon away for a wellfair check ) .
   El trabajo del congreso Americano al igual que la minoria republicana en el senado tiene una labor inmensa en sus manos en estos momentos , salvar el futuro de nuestros nietos y visnietos de la deuda enorme que los democraticos y sus amigos comunistas disfrasados de progresistas , socialistas y jefes de uniones les van a querer montar encima aun antes de que estos nascan , lo mismo que los comunistas Europeos le hicieron a Grecia , Espana y otros paises de Europa , lo que Chaves le esta haciendo a Venezuela . en fin , asi es el mundo ,  Ser libres no es facil , hay que madrugar y trabajar duro , como los Norte Americanos hicieron por mas de docientos anos , los nuevos Americanos acompanados de los que vinieron de otros paises buscando bienestar sin trabajar para ganarselo, como hicieron los Americanos del pasado , son mas , y con tanta gente baga y con la mano extendida hasta para que le regalen los condones para putear sin consecuencias propias de tal acto , no creo que mis visnietos puedan ser libres como lo he sido yo ,
   Esta bien claro , esa es la nueva clase , los parasitos mandan , los que fabrican el an-tidoto para el mal solo pueden rogarle a dios que nos salve de esta epimemia de piojos bagos he inresponsables que buscan la destruccion del mejor y mas libre de los sistemas de politica justa jamas creado .
   Este sietema requiere del apoyo de la mayoria , y ya la mayoria no lo quieren , son muy bagos para luchar por el . Ranulfo ramirez

Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario