lunes, 19 de noviembre de 2012

TODOS A LAS URNAS

   Todos a las urnas a votar , escoja su partido de preferencia , pero el unico que puede ganar es uno que sea desendiente de Fidel o Raul Castro . Suena como cuando Henry ford le dijo a la prensa que los nuevos carros se podian alquirir de cualquier color siempre y cuando el color fuera negro .
   Mas vemos como la hija del general vino a los Estados Unidos a opinar en las eleccioines presidenciales . y entre dos candidatos escogio uno , ¿ no se merecen los once millones de Cubanos la misma libertad que tiene un o una Castro a escoger los presidentes de su preferencia ? .
   ¡ claro que si ! .  A los millones de seres humanos que miran hacia la izquierda como solucion a los problemas del mundo les debia de poner a pensar esto un poco ,  si la izquierda es tan buena , ¿ porque les quita el derecho de escoger al presidente entre partidos distintos ? a los ciudadanos en cuanto ellos llegan al poder , porque tratan tanto los izquierdistas de acabar con los Estados Unidos de norte America . un lugar en el que la humanidad a avamzado mas en 260 años de democracia que los paises de Europa o el Asia que son miles de años mas viejos en el mundo .
   Tendra todo esto que ver con el hecho de que los seres humanos avansan mas cuando tienen la libertad de pensar sin interferencia de los demas , y si a esa libertad de pensar se le añade el derecho de disfrutar de su inteligencia y lo que de ella nace , a estas dos se le añade la libertad para trabajar duro en el desrollo de sus ideas , y se les dice que sus logros son suyos , y si fracasa solo el es responsable , y por ello solo el pagara el precio , que nadie le quita lo que consiguio pero nadie le repondra lo que perdio porque la libertad no da garantias , solo el derecho a ser libres para ganar o perder , solo el individuo es responsable de si mismo . cada cual puede soñar a su gusto , si le va bien todos nos alegramos , si le va mal lo sentimos , pero no somos en ninguna forma responsables de sus errores o mala suerte .
   Tambien hay que tener en cuenta que nadie tiene que trabajar para nosotros , que Dios nos da a todos las mismas erramientas al nacer , ! claro que hay exepciones ¡  y a esos si hay que ayudarlos . pero si naciste con manos , ojos , piernas , y una lengua para comunicarte , tu puedes hacer el resto si quieres de verdad ser libre . trabaja duro y educate , trabaja duro y continuo sin esperar que otros lo hagan por ti , no espere que ellos trabajen duro para tu vivir de pacha , sin sudarla , cuando haces eso estaras creando un gobierno que te hara esclavo , y despues de eso . jamas conoseras la libertad , y la poca bonanza que crean los inteligentes y los que trabajan duro  menos lo que se guardan los politicos que ya seran tus dueños solo dara para vivir miserablemente como vivieron los rusos , como viven los Cubanos y los Corianos .
   En un pais de bagos , las cosas siempre van de mal en peor . miremos a Francia , Grecia , España , Portugal . comparenlo con Suiza , Alemania , Chile .Japon , o la nueva China ,y Russia .
   Es por ello que les recomiendo . luchemos por la democracia , en estos momentos mas que nunca nos necesita , para salvar a los Cubanos , los Corianos , y en estos momentos hasta a los Americanos .
   Dios cuide de America y de la democracia , los bagos no lo haran . Ranulfo Ramirez.



Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario