lunes, 18 de marzo de 2013

¿ CAMBIO DE CHOFERES ?

   Increible , gracias a DIOS en Venezuela vuelven haber elecciones democraticas * quizas con un poco de trampas por parte de los madureros * , pero elecciones multipardidarias en menos de un año .
   Dios puso su mano en esto , porque para Dios no hay politico imbensibles , y como que a todos nos llega el final , no importa cuanto dinero le robemos a los pueblos mientras los gobernamos , es que veo estas elecciones con tanta alegria , lo que no entiendo es como la gente en Venezuela se les a ido el controlde de su pais de tal manera que permiten que Venezuela sea una colonia de los Castros y sus comunistas de la " Habana ", una  dictadura de tan  larga duracion .
   No solo con los dineros de las drogas y bajo la guia de Fidel Castro le impusieron a Chaves a una clase media bastante grande , sino que tambien se la impusieron a un ejercito educado que conoce hasta donde son capases  de llegar los comunistas en su afan de dominar el mundo .
   Despues los Venezolanos se dejan mentir descaradamente por la Habana sobre la realidad de Chaves y su futuro .  La Habana escoge sus marionetas para gobernar Venezuela como si tal hermoso pais  fuera propiedad de los hermanos Castro y sus comunista aliados , * minoria enorme en venezuela si los comparamos con el numero de Venezolanos que no son comunistas * , Increible pero sierto ! .
   Capriles y los Venezolanos tienen ante si una tarea enorme en estos 20 y tantos dias , estan obligados a cortarles todos los brazos del pulpo que los Castros han estrechado a lo largo y ancho de venezuela , cualquiera de esos brazos busca la eliminacion de votos y candidatos democraticos y multiplicar  los votos para la Habana , la cabeza del pulpo como todos sabemos .
   En estos dias ni la Habana ni la embajada de la Habana en Caracas , ni los miles de Cubanos mandado por los Castros a Venezuela como tropas especiales duermen en su afan de manipular la opinion publica en Venezuela y fuera del pais . en eso son muy eficases , donde existan formas de controlar las proximas elecciones , * que es la unica forma en que puede Maduro ganarla * , estaran maniobrando dia y noche sin descanso .
   Con Capriles , habran nuevos abriles ,  para Venezuela .  Con Maduro . Raul queda  seguro .
    Venezuela es una guagua en movimiento , en estos momentos manejada por control remoto desde la Habana , los Venezolanos deven escoger un chófer Venezolano que responda a los Venezolanos !    Deben de mandar para la Habana a Maduros a que le maneje la limosina a Raul , eso es para lo unico que ese pobre marioneta sirve . CONFIEMOS EN DIOS Y EN LOS VENEZOLANOS DE BUENA VOLUNTAD .

No hay comentarios:

Publicar un comentario