jueves, 11 de abril de 2013

NO VISA PARA EL GUAGUERO


   La familia Castro y sus esbirros comunistas no tuvieron con migo la amivilidad  que tiene el Imperio Yankey con cantores de la dictadura y en especial con la Mariela , enemiga numero uno de la democracia . Al parecer  los comunistas al servicio de la dictadura no piensan que yo tenga derecho a viajar a la tierra que me vio nacer , donde casi , casi me crie , ya que a mis 18 anos ya estava asilado en una embajada en la Habana .  
   Primero que nada creo que benderme una visa para visitar mi pais de origen es una violacion moustrosa de mis derechos humanos ! . Que lean esto bien los latinos ilegales en los Estados Unidos , los que se quejan de que a ellos los americanos les violan sus derechos al pedirle que regresen a sus paises , ellos violaron las leyes de Estados Unidos al entrar de ilegales .
   En mi caso yo naci en Cuba , sali perseguido por una dictadura , despues de 52 años fuera de mi pais , la misma dictadura que dice que Ustedes tienen derecho a estar aqui de ilegales me niega visa a mi , para ir a ver familia en la Isla de Cuba . de veras me cansa el doble standar de Univision y todos los noticieros latinos que muestran tanto entendimiento por los ilegales que violan las leyes y tan poco para un pueblo de 12 millones de hombres y mujeres cuyos derechos a viajar , hablar , reunirse con amigos o visitar familias pueden traer consecuencias de golpes , cárcel , asesinato , ahogados , desaparecidos , fusilados . y a la dictadura y sus jefes les siguen llamando presidentes , en ves de llamarlos por su verdadero puesto , el de dictador .
   Cuba no a cambiado en lo minimo , los que van de aqui con dollares , en muchos casos dollares del wellfare Americano encuentran un paraiso con mucho run , serveza y niñas de 14 años dispuestas a pasar un buen rato . * ni pensar que estas niñas puedan pertenecer a un grupo independiente de girls scout , niñas exploradoras * , pues eso es un atentado contra la dictadura . Los que van tienen de todo , los de la Isla tienen que vender sus cuerpos o robar para poder comprar comida , los demas suerte se meten a paramilitares y abusadoras de damas y disidentes para poder robar en administracion de negocios de los generales para vivir con los mismos privilegios de los turistas y los exiliados . ambos grupos les importa un pito la necesidad de sus hermanos , primos , o el resto de los Cubanos de a pie .
   Al no llegarme visa yo regrese a mi casa en Georgia , a una ciudad llena de flores , fresca brisa , y conmigo traje las camisas y las pocas cosas que les llevava de regalo a mis hermanos , ellos nunca desertaron , ellos obedecieron a los comunistas encabezados por los Castros , pero ellos no tienen derecho a ver a su hermano , mas de cincuenta familiares que siempre han obedecido a la dictadura no tienen derecho a ver a este guajiro cuyo crimen fue decir no a la dictadura de Fidel Castro al igual que le dije no a la de Batista , al igual que le digo no a cualquier hombre que quiera gobernar por sus pantalones y en violacion de los derechos elementares del hombre a ser libre . Que pobresa de hombria la  de todos esos generales Cubanos , con tantas tropas y tienen miedo de un guajiro que llegue de visita , o de un grupo de mujeres vestidas de blanco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario