domingo, 7 de marzo de 2010

MAS VIDA!!! --- MENOS MUERTES.

   Cuantas muertes innesesarias, unas por el frio y  el hambre, "y viendo los cadaveres se puede ver el hambre", conosiendo a Cuba se sabe que los dejaron morir, una simple frazada sobre estos cuerpos hubiera salvado sus vidas, ! porsupuesto !, tambien hubiera prolongado el sufrimiento  que los  encargados de su cuidado les imponen  a estos hombres y mujeres que ya no producen para los Castros, que son los dueños de todos los cubanos esclavos.
   La muerte de Orlando Zapata Tamayo, la de todos los que an muerto en las carceles, en huelgas de hambre, por los maltratos, por el peloton de fucilamiento, es una bofetada a la humanidad, a todos los hombres y mujeres que tengan verguenza y avaloren la vida humana por lo que es " una divina creacion de Dios.
   Los governantes que se codean, y muchos que admiran a los Castros, sea cual sea sus razones, que con frecuencia es envidia o odio a los Estados Unidos, son todos complices de estos crimenes!.
   Que me diga alguien que pais a liberado a mas paises en el mundo, y despues. les a dado su autonomia, que la patria de Jorge Washinton y Abrahan Lincoln, que ejercito a puesto mas muertos para salvar al mundo de las tiranias y las doctrinas esclavistas que la armada Americana, si los que ayudan a los Castros, a asesinar a mis hermanos Cubanos,  saben la respuesta, que me la den, si no que dejen de ser complices de la dictadura Cubana, ya es hora!!!.  Ranulfo Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario