lunes, 15 de marzo de 2010

Vida para Fariñas y sigler Amaya

      ? Porque no doblan las campanas ?, son complices o nos ignoran ?, vale menos la vida de un Afrocubano, de una mujer Cubana, de un ser humano de cualquier raza, por ser Cubanos?.
     ? Vale menos la libertad de un pueblo caribeño que la de un pueblo en el Medio Oriente ?.
     ?Por que se callan los que defienden los derechos de los ilegales en los Estados Unidos, los que defienden los derechos de las minorias ?. Todos ellos tienen mas derechos respetados por el gobierno de los Estados Unidos  que el que tienen los Cubanos en la Habana Cuba, por parte de la dictadura.
    Organisan marchas para demostrar contra las llamadas injusticias en los Estados Unidos, ? donde estan las marchas, o las declaraciones publicas por el asesinato de los afrocubanos en Cuba, los abusos a las damas de blanco y bloggers, de todos los colores ?.
   Orlando Zapata Tamayo, victima de todos los abusos, victima del desinteres de los lideres del que se conoce como paices democraticos. Y seguiran muriendo, Fariñas, sigler, ? cuantos mas ?!!
   Y mientras esto pasa, callan las campanas, al igual que Jacson, los kings, charton, y ya la verdad que no se de Mandela, quien al final fue presidente, porque el mundo no actuo como lo hiso con Zapata, como lo hace con Fariñas, con siegler..Ranulfo Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario