domingo, 5 de septiembre de 2010

GRACIAS A TODOS Y TODAS

   ? Qien me esta mirando ? . En fin , no importa, estoy en los Estados Unidos de America, puedo hablar de mi presidente, Obama, del jefe de la policia de Arizona, pobre hombre, por hacer su trabajo y tratar de mantener limpio el condado lo quieren crusificar, lo acusan de racista, esto lo hace la misma  gente que quiere levantarle el embargo , ! embargo que no existe ! a un gobierno en Cuba que fusila a un ser humano por pensar fuera de sus reglas. ! Sabemos que lo que llaman embargo es solo falta de creditos !
   En fin, mi admiracion es para los que en cuba dejan el miedo bajo la almohada cada mañana, y salen a visitar una persona que esta en desgracia con la dictadura,. Algo que no es popular , que trae riesgos .se que son los menos, que los disidentes son mas valerosos por eso presisamente, porque son minoria , ellos escogieron el camino del bien y lo justo para la patria, no lo que la dictadura  les quiere imponer  . pero este numero cada dia sera  mayor , y esto nos llena de alegria, es como para la familia cuando nacen hijos nuevos, hasta sus gritos cuando le da hambre, o sus fiebres en las noches nos llena de preocupacion, no sabemos si en sus llantos los Habrazara la muerte, o si solo es algo pasajero. pero nos alegra el aumento de cuerpos a los cuales habrazar en los momentos de extremo dolor.
   El mayor numero de disidentes y su superior valor tambien nos hace creer que algun dia seremos lo suficiente fuertes para ser oidos por aquellos que quieren ignorarnos , en el caso de Cuba yo diria que la mayoria de los paises.
   Me gustaria creer que es por envidia , pero se que no es asi. que lo hacen porque no les duele ver a Reina Tamayo siendo humillada, a su hijo morir de hambre , a una mente como la del doctor Viset pudriendose tras las rejas.
   Para Moratinos y todos  los politicos que estrechan  las manos llenas de la sangre inocente de los disidentes Cubanos, y son muchos, Da-silva, Michelett, Ortega, Morales, Correa, la " che " presidente 
de la Argentina , Leonel de Rep. Dom. y la lista sigue, Zapatero no es el peor, es solo uno mas.
   Es por ello que la rutaveintiseislaguagua.con SALUDA !! a los disidentes Cubanos, ya son muchos y siguen creciendo, que Dios los cuide, los guie, y que los chivatos y esbirros de sus barrios resiban la luz divina, que vean que ustedes solo quieren una Cuba mejor para todos, incluyendo a las lenguas largas de los comites de la defensa, !  recuerden ! , la verdadera revolucion no es la dictadura, esa revolucion fue traicionada, esa la tiraron al abandono, En su lugar pusieron una dictadura asesina que devora a los hijos de la patria, para enriqueser a nuestros verdugos que siempre estubieron llenos de ambiciones internacionales.    Ranulfo Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario