sábado, 11 de septiembre de 2010

? QUIEN PUEDE OLVIDAR ?

   No podemos olvidar, fue demaciado duro el golpe, demaciado cruel para quienes ni siquiera odiaban a los asesinos .
   En su mayoria los muertos ni siquiera sentian el menor apice de odio hacia un enemigo al que no conocian . No es lo mismo el oir de sus barbaridades en la tele o los diarios . Cuando se vive el ataque en carne propia todo tiene un significado mayor ! .
   Olvidarlo significa bajar la guardia frente a un enemigo que no sesa en su lucha por erradicar de este mundo todo lo que se pone en su camino de odio y desprecio por lo racional .
   No fue America quien los ataco a ellos , fueron ellos los que comensaron esta guerra, podemos dejar que ellos la ganen sin hacer nada , lo cual sera nuestro fin ! O podemos tratar de detenerlos, donde quiera que se escondan , donde quiera que nos ataquen , y que gane el que sea mas fuerte , las guerras son asi !.
   Con los terroristas no es como en un juego de pelota , que el que pierde se va a su casa como perdedor , con los terroristas nos bamos al sementerio , si no no hacen senizas como a los miles que mataron en las torres gemelas de New York .  ! que Dios los tanga en su gloria ! son nuestros muertos .  Ranulfo Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario