miércoles, 11 de mayo de 2011

TODOS CULPABLES

   En esta parada queremos preguntarle a todos los pasajeros de la ruta quien es el culpable de las muertes de los disidentes Cubanos . ? Raul, por seguir la forma de gobierno de su tutor el hermano Fidel ?. ? el partido comunista que desde el año 1.959 a sido parte del gobierno que nos asesina sin piedad ? . los esbirros que siguen las ordenes de los generales asesinos ?. ?  O somos todos los cubanos que seguimos sin unirnos en una guerra total contra la dictadura ? .
   Con los dineros que los exiliados cubanos gastamos em cosas que importa menos que una vida humana , con los dineros que gastamos en viajes que estan controlados el cien  por ciento por la dictadura , el exilio cubano podia finacial la campaña mas costosa del mundo para mostrar la realidad cubana , y sobrarian fondos para finacial el entrenamiento de un gran ejercito para la guerra entre los justos de la patria y las fuerzas asesinas de la dictadura  . y que pais del mundo puede negarnos ese derecho si le mostramos con creses la nesesidad de esa guerra justa .
   Aunque no quieramos aceptarlo , los cubanos todos estamos contribuyendo a los asesinatos de la dictadura , ! si ! somos culpables ! lo somos .. Ranulfo Ramirez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario