domingo, 21 de agosto de 2011

LOS LOBOS AL ACECHO

Aqui de nuevo , la guagua  destartalada sigue con los mismos problemas , y un pasajero que acaba de llegar del mariel me dice que Cuba a cambiado, Yo le creo, mas que nada porque en el planeta Martes donde Yo vivo somos muy inteligentes y sabemos ver los cambios en los gobiernos asesinos encabezados por dictadores lunaticos y ambrientos de sangre y dinero .
Raul  a sus nuevos lobos les  dijo que tenian que aprender de sus herrores .  Pero no anuncio elecciones democraticas !
  Aqui en martes eso no es un problema, porque no tenemos guaguas viejas que necesiten dineros prestados para sobrevivir el dia a dia , pero en  playa Giron donde las guaguas estan destruidas y se necesita moneda fuerte para reparar guaguas viejas , solo las elecciones democraticas pueden crear un ambiente seguro para las inverciones extranjeras necesarias para la reconstruccion de nuestro pueblo .
   Los Castros no necesitan  mas dinero del que ya acumularon en sus 53 años de dictadura militar y asesina . pero mis hermanos y sobrinos que no han hecho sino trabajar para los Castros por 53 largos años , no tienen siquiera credito de las bodegas de los patrones Castros , para comprar una libra de malanga , y cuando Yo les mando un dollar para ellos comprar malanga , los Castros le quitan una gran parte de ese dollar . Deve ser porque los Castros son los hijos de Dios , o porque sus guaguas particulares nunca se rompen como la mia .  O sera porque Ellos tienen las ametralladoras y un mundo indiferente que les ayudan a robarme a mi y a mis hermanos parte del dollar para comprar la malanga .
   Mis hermanos no usaran dineros , " si algun dia lo consiguen " para viajar, los Castros se lo proiven , ! una perzona con una ametralladora es muy convincente ! y una guagua destartalada no puede atravesar el mar Caribe para llegar a donde hay carne de res por la libre , y el derecho de usar tu dinero en lo que tu quieras .
   Otro Cambio que me conto mi amigo que acaba de llegar del Mariel Cuba, es que los del gobierno  estan robando a mano llena , que los que hablan son golpeados, que las damas de blanco son aterrorizadas , que los comunistas son muy buenos . es increible lo que puede construir un hombre iluminado en solo 53 años de poder absoluto .
   No en valde Obama, Jimmi Carter y el resto de los progresistas americanos lo respetan y tratan de ayudar tanto . el hombre que invento un pais donde todo es perfecto , y hasta un chofer de guagua como Yo puede dormirse al timon sin que la guagua choke , " para poder chocar  se necesitan gomas, motor, gasolina, " y malanga para el chofer, si le alcansa la parte que los Castros no le quitan del maldito dollar ,eso es de acuerdo a Raul  Castro la parte que les toca del dinero que les manda el hermano, esclavo de los gringos en Miami Fla. .
   Perdon, arriba hable de chofer dormido, ? dormido ? . No ,  estoy pensando en mi proxima reflexion .
Ranulfo Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario