viernes, 26 de agosto de 2011

NO SOY YO

D e verdad no se porque  detuve mi guagua para ver el notisiero de Univicion , a mi la prensa liberal y mal intencionada no me atrae, pero despues de dar brincos sobre los baches por ocho horas me merecia un descanso , lo tome, lo que no me merecia era oir a Jorge Ramos hablar basuras , si basuras, como Americano por necesidad , que es lo que soy  no me gusta que la gente se lave las manos en mi leche , mucho que trabajo para comprarmela y por lo tanto es mia, para tomar, no para que los descarados se laven las manos en ella.
El enriquesido Jorge Ramos no tiene culpa al igual que los politicos Mexicanos y los miembros de la policia y el ejercito de la violencia y las masacres que los Mexicanos estan cometiendo , todo es culpa de los gringos !
   Los Americanos son malos porque no les gusta que le invadan su casa ilegalmente como han hecho millones de Mexicanos , Los ilegales son victimas de los Americanos  segun Univicion . Los crimenes en este pais que causan los Mexicanos envueltos en el negocio de las drogas son incontables . en su mayoria estos criminales resultan ser latinoAmericanos sin papeles legales , los cuales son mencionados como victimas de deportaciones ilegales, como si la persona hubiera entrado al pais legalmente , como si no fuera un delincuente comun, que pone el dinero antes que la vida de los demas a su alrededor . eso les digo como guaguero Americano , como guaguero Cubano les digo a Jorge Ramos, al presidente de Mexico , hasta que no actuemos como hombres sabios y aceptemos nuestras culpas no vamos a cambiar nada ! solo estaremos hablando paja, y de verdad , eso cansa  !.
  ? Donde estan los Americanos que se compran a los policias Mexicanos , a los politicos corructos de Mexico , a los miembros del ejercito , y quien les pone la pistola en la cabeza a todos los nationales Mexicanos que cometen esas masacres ? . ? Es que los Mexicanos no son hombres para decir que no ?
yo no boy a vender drogas porque las drogas matan, yo no boy a asesinar a un hermano Mexicano por dinero , prefiero que Usted me mate a Mi . ? Puede alguien decirme porque esto es tan dificil , y tomar una ametralladora y hacer una masacre se les hace tan facil ? . Asi como hecharle la culpa a los demas por las cosas que hacemos nosotros . ? Verdad Jorge ? ! Verdad señor presidenta de Mexico ? ! . ? Verdad Univision ?. aaaaH . Me boy con mi guagu pal carajo . Ranulfo Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario