miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mi punto guajiro

   Si mande mi general ! Estamos a sus ordenes .
A dicho el presidente Obama y la Señora Clinton a  Raul Castro , y por docenas empiesan a llegar a miami todos los disidentes ,  anti-comunistas y quizas muchos del gobierno para los cuales no hay trabajo en Cuba y los pueden mandar a los Estados Unidos a trabajar de espias , reclutas de Maseitos y otros grupos que de una forma u otra sirven a los Castros en este pais.
   O a lo mejor Obama y la Clinton le dicen al genelalucho ¿ say what ? . No way jose . a joder a otro ! . Y entoces Raul o monta a todos en balsa como hiso Fidel o se tiene que enfrentar a hijos de la revolucion que ya no quieren obedecer a papi el todo poderoso.
   Sabemos que Obama en estos momentos solo trabaja para su re-eleccion , que poco puede importarle el sufrimiento de los Cubanos esclavos de la dictadura de los hermanos Castro . pero si mete mucho la mano para ayudar a su amigo el general , hasta algunos de sus fieles democratas pueden abandonarlo en su exfuerzo por seguir en la casa blanca .
   En otra nota .  Hoy leia en una revista de tabacos toda la propaganda que en ella hacen para el turismo en Cuba , y me pregunto , cuantas revistas y periodicos en Cuba hacen propaganda para turismo en los Estados Unidos ,
Cuantas revistas en Cuba le hacen propaganda a padron , Oliva , Perdomo o esas otras compañias de tabacos que pagan a esa revista y sus publicadores para que esa revista exista . nuevamente veo a los tontos utiles , o Traidores de la patria que por no se que razon, teniendo dinero y sabiendo lo que los castros piensan de los ricos del mundo , se prestan a ayudar a la dictadura directa o indirectamente . Sin las compañias de tabaco de Santo Domingo , Nicaragua y los demas paises libres que producen tabacos , esa revista se va al fondo , y sus dueños o son fusilados o los ponen a guataquear las vegas del estado todo poderoso . ¿ se lo merecen ? ,  si ! se lo merecen , el primero es padron , que apoya esa revista con sus paginas completas de propaganda , en una revista que le hace propaganda a la Cuba de los Castros , a los tabacos que los Castros venden , y que segun la misma revista , son los mejores del mundo , quizas sea por la sangre de los fusilados que los Castros an derramado en sus vegas de tabaco .
   Si desean ver esa revistucha de la que le hablo , visiten una buena tienda de tabacos y pasen por las hojas de dicha revista de este mes . Creo que se llama sigar aficionado .  Da tanto dolor  ver a los que salieron de Cuba con el dolor de perder todo a manos de los Castros en la misma revista en que se trata de vender la dictadura como cosa buena para visitar y disfrutar de musica , tragos y buenos tabacos , ademas de mostrar el nalgatorio de las mujeres Cubanas como algo tambien a la venta , para que recordarme del nombre de la revista . Si quieren saber el nombre de la revista  pueden llamar a Perdomo sigars , Oliva sigars , Padron sigars , Pattel sigars , todos los que pagan por una revista que es una daga en el corazon del pueblo Cubano , de las damas de blanco y los demas disidentes en la isla , los que no fuman en los hoteles de lujo , no comen en los restaurantes de lujo , ni siquiera pueden trabajar en esos lugares a no ser que sea esbirro de la dictadura o venda su alma y se doblegue  ante el poder del generalicimo y sus matones .. De mi parte, si compro otro Padron , otro Oliva , otro Pattel , otro perdomo que su calor me queme la lengua . Ranulfo Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario