martes, 7 de febrero de 2012

NO LLEGARON A VIEJOS .

Como antes dije . Que lindo llegar a la vejes , y en mi pais eso no es facil , como en el caso de los jovenes que van a la carsel por expresar ideas que no son dictadas por la dictadura comunista .
   Estos hombres y mujeres son golpeados , encalselados , y mueren antes de llegar a la edad media , todo por no doblegarse al dictador y sus matones comunistas, en otros paises esto es publicado y el mundo grita a favor del muerto , en Cuba el mundo sigue apoyando a la dictadura y el muerto pronto se olvida , en esas estamos , 53 años despues de que los comunistas ocuparon el poder gracias a los Castros y a una America unida en la tarea de olvidarse de los derechos humanos en Cuba . Muy facil para para los politicos que solo piensan en su poder propio y en vivir entre ladrones para poder robar a sus propios pueblos . Ellos tambien violan los derechos de sus pueblos , para que hacer bulla , si ayudamos a los dictadores nos va mejor , la democracia perdona , los tiranos no ! , ellos nos hacen guerra , y en la guerra no nos queda tan facil robar como lo hacemos en la paz .
   Wilmar no sera el ultimo , los comunistas y sus jefes los Castros no dejaran de matar , al igual que Siria lo seguira haciendo , y como en el caso de China y Rusia , los despotas del poder en paises amigos le tiraran la toalla , Los Castros y sus matones comunistas siempre tendran apoyo para sus crimenes , y la America latina y del norte , le seguiran dando apoyo , estos muertos son vitimas de todos , los Obamas , los Calderones , los Europeos por igual no haran nada , es a nosotros los Cubanos a quienes toca esta labor de llevar justicia a nuestra patria .
   Cuando esto suseda , entonses todos diran que no sabian cuantos crimenes los comunistas cometian en Cuba , eso no dara vida a estos hombres y mujeres , y muchos niños que han sido asesinados por la dictadura .
   Es lindo llegar a viejos , para estos niños mujeres y hombres en Cuba , eso nunca llegara , los comunistas los asesinaros en la flor de su edad . El mundo como testigo complice de la masacre .
 ¡ que pena ! Ranulfo Ramirez.

Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario