lunes, 27 de febrero de 2012

SER LIBRES DE VERDAD .

   Ser libres es lo mas lindo que pueda existir para los seres humanos .
Pero el precio de la libertad es muy caro , a muchos
 les cuesta la vida , otros se mueren de hambre o trabajando dia y noche para vivir en libertad .
   Si , la libertad es dulce , pero para un segmento grande de los seres humanos hacer los sacrificios que la libertad conyeva es demaciado duro , sus mentes no son lo suficientemente desarrollada como para hacer los  sacrificios  que la libertad demanda .
   La gran mayoria hoy piensa que los gobiernos son responsables por su bienestar , y quizas tambien la mayoria piensa que los que trabajan y salen adelante solo han tenido suerte y por ello lo que tienen deben de compartirlo con ellos , Pero si el gobierno o los que han salido adelante con su propio esfuerzo les ordena hacer algo ya vienen las quejas .
   En realidad el que pone el dinero tiene el derecho a exsigir , el que lo resive tiene la obligacion de ovedecer los comandos del que lo emplea , cuando un politico nos ofrece algo sin demandar esfuerzo de parte nuestra , Cuidado , esa es la señal que el tipejo nos quiere para lamberle las botas . si de veras tienes dignidad , vota por el otro candidato , quizas no sea mejor , pero al menos no te esta mintiendo , al menos no te esta viendo como a un estupido .
   America en estos momentos esta pasando por uno de esos momentos en que nos creen estupidos , y nos quieren comprar con promesas falsas , ¿ somos estupidos ? . novienbre nos dira .
   Para los que creen en Obama care,
 , los que creen que los Estados Unidos siempre estuvieron equivocados y los socialistas tenian la razon en que hay que robarle al rico y darselo a los bagos , o mal afortunado por llamarlos algo mejor . ¿ recuerdan Cuba ? . querer recibir algo sin ganarlo sosotros mismos con nuestro esfuerzo sale caro .  con el tiempo se pierde la libertad , y recobrarla cuesta la vida , Zapata , dr. Viscet , Fariñas , Laura Pollan . saben el precio de la libertad . Unos ya descansan en paz . Los otros no los dejan descansar , segun los comunistas , ellos no tienen derechos , no son nadie , porque tienen dignidad , ellos quieren libertad , no regalos de los politicos en el poder ...  Ranulfo ramirez.
Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario