miércoles, 15 de febrero de 2012

PARADA DE ALEGRIA ***********

   Al final del siglo pasado , " por alla por el 1.998 "' Conoci a Medardo Rodriguez el  cuarto  de mi familia  en llevar ese nombre , yo soy el patriarca de ese nombre en mi familia . el segundo es mi sobrino en Cuba , guardando carcel por intentar salir de la Isla . 12 años , el tercero es mi hijo menor , nacido en los Estados Unidos . como el resto de mis hijos .
   En ese encuentro con la familia despues de tantos años sin vernos la combersacion con los adultos se redujo en hablar de los tantos mienbros de la familia que ya no existian , que habian partido para siempre . con los jovenes y con unos cuantos  de los hijos de mis sobrinos como medardo y otros cuyos nombres no pondre   "por ahora ", la combersacion giro al rededor de la politica y la diferencia entre Cuba y el mundo que ellos no conocian .
   El ser humano no es estupido , a no ser que sea izquierdista , esos se creen las mentiras que un dictador pueda decirles , en el caso de estos sobrinos la pregunta mas comun fue , si en america nos odian tanto como es que a ti se te ve mejor que a nuestros padres , como es que tu eres feliz y puedes viajar, ir y venir sin que la policia o el gobierno te meta en la carcel por enemigo del estado , o por peligrosidad . Despues de yo contarles que en los Estados Unidos y los mas de 15 paises a los cuales yo he viajado nunca habia tenido problemas con nadie del gobierno , y que en los Estados Unidos hasta me permitian tomar parte en la seleccion de los presidentes , que me veian como a un Americano mas en cuanto a la ley consierne , todos me expresaron sus deseos de venir a un pais asi . al preguntarles porque no hacer que Cuba fuera asi de libre, todos me dijeron lo mismo , tio , estos politicos aqui todos estan enfermos por el poder , si te sales de la raya te fusilan . la unica opcion es largarse.......
   El pobre Medardo hasta tomo parte de la grupacion los Camilitos , para poder , segun El , tener chance de ir a la universidad , de nada le sirvio , El no es hijo de los Castros , su papa no es general , ni siquiera un alto miembro del partido comunista , ¡ es un simple campesino ! , para esos no hay universidad . Cuando volvi a ver a Medardo el cuarto ya estava con la fiebre de la salida , su lucha le tomaria 7 años y medio , todo por su cuenta . El Sabado 12 de febrero del 2012 en la mañana llego a un Miami lleno de palmeras jucaros y restaurantes Cubanos  un Medardo de 23 años de edad , hijo de un medardo nombrado en mi honor , el cual esta en las carseles comunistas NO por robar , NO por matar . esta preso por el solo crimen de querer abandonar una isla donde desde que nacio en el año 1.972 fue marcado por los comunistas como un futuro enemigo , solo por haber nacido hijo de mi hermano Aurelio , de cuya familia tambien provine Yo Medardo Ranulfo Rodriguez Ramirez . anti Batistiano, anti Castrista, anti comunistas , odio las dictaduras a los dictadores y a todos los esbirros que le lamen las botas a los dictadores por unos cuantos pesos .
   Ya pueden ver que es la revolucion Cubana, la mentira mas grande del mundo , y sus hijos, los medardo, los jose's , los juanes , y todos ellos solo pueden hacer lo que no le pueden proivir , odiarlos con todo el corazon y esperar el menor descuido de los esbirros para salir en busca de la libertad que la dictadura les niega . Bien venido medardo , tu victoria contra la dictadura me  enorgullese enormemente . ....Tu Tio Ranulfo Ramirez.


   Medardo , uno mas que no termina como Wilman Villar .
Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario