domingo, 27 de mayo de 2012

TODOS POR LA DEMOCRACIA

   Lunes 28 de mayo , " memorial day " . Dia de recordar y agradecer a los que an muerto por la democracia y la libertad en los Estados Unidos del Norte .
   La mayor parte de estos heroes de la democracia murieron por llebarle o restaurarle la democracia a otros paises , ya que el pais en si siempre fue muy odiado por los dictadores , pero estos siempre an sido muy cobardes para atacar directamente a la Union Americana del Norte . La exepcion siendo los terroristas musulmanes de la nueva hola , los cuales hacen ataques contra la poblacion civil y le uyen a las instalaciones militares , como los hombres de ideales nobles harian  si estuvieran  buscando su libertad , y no simplemente queriendo asesinar personas por razones religiosas , cual es el caso de los criminales que asesinan en nombre de su dios .
   Este fin de semanas recordemos nuestros heroes de Norte America , y no dejemos de agradecer a nuestros heroes de alrededor del mundo que murieron por la misma causa . ¡ la libertad ! , cosa que las dictaduras del continente se niegan a darnos , y este grupo de mafiosos del continente mas que ningun otro grupo se empeña en forzar a nuestros pueblos a morir en busca de Ella . la preciosa libertad , la berdadera . la que solo la democracia puede darnos .  GRACIAS HEROES DE LA DEMOCRACIA , DONDE QUIERA QUE ESTES . EN ESTE MALTRATADO PLANETA .   Ranulfo Ramirez.

Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario