domingo, 19 de agosto de 2012

MAS DUELO EN LA PATRIA


  Parece ser que la dictadura comunista quiere mantenernos en duelo permanente , los que no se mueren por falta de medicina mueren ahogados , en huelgas de hambre , fusilados , o en accidentes estraños , asi estamos desde el 26 de julio del 1953 , cuando los Castros comensaron su lucha por la corona gubernamental de la isla de Cuba .
   Sin tomar parte en el sistema democratico que existia antes del golpe de Fulgencio  Batista que desvio la democracia en Cuba , Fidel comenso a asesinar , engañar , manipular y suavisar con sangre de Cubanos su camino a una dictadura ferria que no da espacio a la mas pequeña idea de libertad humana , como siempre dijo el asesino comandante en jefe , no admitire a nadien en la cerca , o estan conmigo o estan contra mi . el resto lo pruevan 53 años de dictadura comunista mandando Cubanos al exilio , a morir en el mar Caribe , a las carceles, al paredon de fusilamientos . Y su gestion macabra no termina .
   Para el moncada encontro complices de malas intenciones como su propio hermano , y tontos utiles de los que siempre sobran a su servicio , estos tontos le ayudan al asesino comandante y a su hermano en estos momentos porque en la faena se ganan cuatro centavos , quizas 5 por cada hombre o mujer que la dictadura ejecuta en alguna forma cruel , como los del remolcador 13 d3 marzo , Orlando Zapata , Laura Poyan por mencionar un muy pequeño numero de martires de la democracia y los deseos de libertad para Cuba .
   Muy feliz se deven sentir las mulas sabiendo que la sangre de sus hermanos Cubanos les permiten ganar unos centavos para gastarselos en buenos restaurantes del exilio mientras sus hermanos en la Isla se mueren de hambre . Muy comodo para ellos saber que la dictadura mantiene un ejercito de esbirros asesinos cuidandole los negocios de  estas mulas que ganan  centavos por vida de muertos asesinados por la dictadura . Hojala que el auto que manejan no les falte la gasolina , que el aire acondicionado de sus casas no se les rompa , que la comida del exilio no les haga daño , la dictadura los necesita para seguir pagando a sus esbirros , los cuales tienen que seguir golpendo mujeres y hombres indefensos , mandando hermanos al exilio , asesinando a hermanos que solo piden un poco de libertad y el respeto que todo ser humano se merece .
A todos los comunistas del mundo libre , esos derechos que ustedes dicen defender en los paises democraticos , para el trabajador , para las minorias , todos esos son violados en la Isla que Ustedes ayudan a mantener sin cambios . la diferencia es que Ustedes pueden hablar y ganar publicidad , mientras que en Cuba cuando alguien pide sus derechos el des-gobierno los asesina , los desaparece , y los que mas suerte tienen , llegan a un exilio interminable , unos a sufrir por su Cuba , y otros a combertirse en mulas para el gobierno que los esclavisa . De una forma u otra , siempre seguimos siendo esclavos de los Castros y sus comunistas fieles y de igual calaña . asi estamos despues de otra muerte mas , ¿ quien sera el proximo ? , temo por la vida del doctor Elias Visset , Fariñas , la dictadura nesecita amedrentar a una cresiente masa de disidentes , y para eso siempre an usado asesinatos con publicidad que llegue a todos los rincones de la patria .  esperemos , hojala Dios los proteja , porque el exilio y los gobiernos libres del mundo no tiene tiempo para ayudar a nuestros mambises del presente siglo .   Ranulfo Ramirez.

Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario