miércoles, 8 de agosto de 2012

NO LOS ENTIENDO


      Este fin de semana regresaron de Cuba dos amigoas con sus familias . El uno quien vive  en los  Estados Unidos   desde su salida de la base de guantanamo , junto a los otros miles que Fidel flosho de la Isla en los noventas , como respuesta  al maleconaso . El  fue con su hija nacida hace unos 8 años , la cual no ve a su abuela desde el 2005 cuando esta vino a Georgia a visitarlos . Cuando ya se disponia a salir para el aeropuerto para su regreso a la casa que los comunistas le obligaron a encontrar en otro pais , ( el cual es tambien el mio por la misma razon desde hace ya 50 años ) fue interceptado por el vecino del frente , miembro del comite de defensa y un revolucionario de partido o muerte , resulta que la señora de el tal defensor de la dictadura Castro comunista , estaba grave y en el Mariel donde ellos viven no estaba o no tenian una ambulancia para llevarla al hospital , segun el señor si no corrian para el hospital su señora podia morir , rl dolor era inmenso y estaba muy palida . Poe supuesto Oscar los llevo hasta el hospital y los dejo en un ya tardio camino para el aeropuerto .
   Me cuenta Oscar que el hombre le dijo " quote : tu sabes que yo he sido de guardia , siempre he defendido la revolucion , pero esto no es lo que queriamos para Cuba , esto cada dia esta peor , es una basura . hiciste muy bien cuando te fuiste " quote : "
   El caso de Raul , ( quien vino de balsero en los ochentas ) ,  es mas grave , estando en Cuba y ya tarde en la noche le avisaron , corre que tu hermano a sido herido y no esta bien , resulta que al hermano de Raul le dieron una puñalada en el braso bien pegado al hombro , el hueso desvio el puñal , y este corto una de las venas principales    La policia creada por la dictadura llevo al herido con ellos para que identificara al agresor para poder arrestarlo , antes de llevar al herido al hospital , despues de llegar al hospital el herido espero mas de dos horas para ser atendido , Raul pidiendo que lo atendieran y su hermano sangrando , tres horas mas tarde el hermano de raul murio en la mesa cuando intentaban operarlo . Segun esplico el doctor , faltaban las condiciones en el hospital , que no era su culpa . Raul dice que en su ropa de doctor no habia ni siquiera una gota de sangre , que al parecer el doctor era bien limpio , porque su hermano sangraba mucho ,
   El hermano de Raul Gonzales murio de una puñalada en el brazo , en un pais que dice ser una potencia en medicina . Esto  nos pone a pensar en el plan de " Obama care " , el cual Obama Harry Reed and Nancy Pelosy le empujaron con suero aguja gorda  a los Americanos que no lo querian .
   Tambien nos pone a pensar en lo poco que vale un ser humano para los comunistas , por el poder dejan morir hasta a los que les han servido de chivatos por 53 años en el poder . para los Castros y sus aliados comunistas lo unico que importa es el poder , la educacion , la medicina , los edificios , las casas , todo eso se puede ir al carajo , que lo que importa es el  poder . Y por el poder , se puede morir el pueblo , unos a puñaladas , otros en accidentes muy propicios , otros de hambre . El poder , es lo unico que inporta ! .
   Lo que no entiendo es porque Raul y Oscar llevan sus hijos a Cuba , porque van , El de la puñalada pudo ser uno de ellos , o lo que es peor , uno de sus hijos , que no conoce la realidad de Cuba . La otra noticia que me dan es que como siempre , las chope estan llenas de todo , por moneda extranjera encuentras de todo , y los del mercado negro te caen encima con langostas pescado y hasta carne de res . que lastima que la dictadura no le pague siquiera 150 dolares en moneda Europea o Norte Americana a los doce millones de Cubanos todo los meses , para que asi el pueblo tenga acceso a las cosas que hay .  Si esto pasara , ¿ alcansaria lo que hay en las tiendas ? . ¿ o se matarian a puñaladas por las cosas que hay en las tiendas ? ,  que no van a alcansar para todos  ...... Ranulfo Ramirez .


Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario