domingo, 5 de agosto de 2012

CAMPAñA SINIESTRA .

   En esta campaña del 2012 estamos viendo el uso de las mismas tacticas usadas por los comunistas en todo el mundo atraves de la historia de los amigos rojos . ( DIVIDIR PARA TRIUNFAR ) .
   Los incorrectamente llamados democraticos por el pueblo  americano  , que no ven la diferencia entre los democraticos y los tales liberales , progresistas , y demas grupos izquierdistas que se an adueñado de uno de los dos partidos fuertes de los Estados Unidos de Norteamerica .
   Obama y sus amigos Izquierdistas todos los dias abusan la oficina presidencial para avanzar su agenda comunista , al igual que hiso un Ruso , un Chino , un North vietnamita , un North Coriano , un Venezolano  y un Cubano . las constituciones no importaron . y a diario usan su oficina para implantar mandatos ventajosos para su causa izquierdista .
   En los ultimos meses Obama Violo las leyes de inmigracion para ganar votos hispanos , ignorando que los ispanos ilegales no solo violaron las leyes del pais que el representa , sino que tambien estos inmigrantes le quitan trabajos a los ciudadanos que El juro proteger contra todo aquello que los ponga en peligro . Creo que la raza negra es la mas perjudicada cuando los ilegales trabajan por menos en trabajos que la raza negra dominaba antes de llegar los inmigrantes , pero Obama sabe que la raza negra votara por el , o asi piensa El , y por lo tanto no importa , hay que ganar el voto del hispano que si puede votar . y si es posible poner algunos miles de  ilegales a que voten por El .
   En su mandato del mal llamado dream act .Obama se burla de ambos , los negros y los hispanos , los cree tan brutos que cree que estas dos razas no pueden pensar por su cuenta , y que son faciles de engañar ,y con solo un juego de mandatos ya los tiene en sus manos , no importa que el verdadero sueño Americano al final se destruya , ( la democracia ) . ese es el gran sueño , y sus mandatos son un ataque directo a ese principio politico que dio el nivel de salud que el pais a vivido por mas de docientos años .
   El señor presidente se olvido del juramento a la constitucion , o juro en falso , al igual en busca de votos habla del tema homosexsual , solo para ganar el voto de este grupo , dividiendo grupor piensa ganar su segundo termino , ya que su recor en la oficina es el peor de la historia , siendo aun peor que el del otro izquierdista llamado Jimmi Carter . Tambien menos desprecia la inteligencia de las personas homosexuales , queriendolos comprar con palabras baratas , ya que su recor no muestra que haiga hecho algo en favor del grupo gay .
   Su ultima carta es cambiar y hacerle mas dificil el poder votar a los militares , quitandoles la forma en que siempre esre grupo a votado , claro esta , los militares siempre votan en favor de la real democracia , y en favor de quien promete defender este sistema en el mundo , para Obama este grupo es un enemigo , no que el grupo vote contra El por su raza , o por no servir como presidente , este grupo no sirve para Obama porque es un grupo que cree en la verdadera democracia , y el señor Obama no es democratico .
   No importa que America del Norte en tantos casos a podido ayudar a paises mas viejos en momentos de apuros , todo gracias a este sistema establecido hace mas de docientos años . Los comunistas , los progresivos , los socialistas , y todos estos enfermos por el poder del planeta que no creen en los derechos individuales , y en un hombre libre para regir sus destinos , bajo un sistema justo y de leyes constitucionales respetadas por todos , siempre seguiran en su guerra contra todos los grupos , que por mucho que le busquemos somos lo mismo , hombres y mujeres con sueños y realidades que la mayoria del tiempo no casa con los sueños , y esto es porque soñar no cuesta nada , y la realidad tiene su precio , lo que necesitamos es ser mas reales , tomar la rienda de nuestras vidas , no entregarcela a hombres mentirosos y de mentes enfermas por el poder . No nos dejemos usar de nadie , no queremos palabras , queremos hechos . La emigracion esta rota , pero las leyes existen , libertad para que los Americanos limpien sus barrios de personas no invitadas es necesario , la medicina siempre a sido la mejor , corregirla si , regalarrla ,,, los regalos no existen , trabajo para los ciudadanos legales y obedientes de las leyes , es quizas el numero uno de las preoridades en este momento , y el señor Obama ya mostro que no sabe como terminar el desempleo , el caso de los homosexuales o los negros o los militares o los religiosos es el mismo , la constitucion les promete respeto y seguridad , en un sistema democratico todo se alcansa , y si nos entendemos todos y combersamos se veran resultados . sin mandatos que nos pongan a pelear , y dividir el pais para asi destruir la democracia , como esta haciendo el Señor Obama y sus aliados comunistas , progresistas , o como quieran que les nombre , el prototipo es el mismo .   Ranulfo Ramires .



Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario