domingo, 16 de diciembre de 2012

fELICIDADES PAPá

   Mañana 17 de diciembre sera el cumpleaños  numero 103 de mi padre , El se nos fue cuando apenas tenia 77 años . Murio de un cancer igual al de mi tio en Miami , a mi tio en Miami lo operaron en el Jackson hostital ya hace como veinte años , no ! mi tio no es presidente de ningun pais , en el Jackson no solo operan a quien lo necesite , si no que todos reciben el mismo trato medico . En cambio en la potencia mundial medica como todos insisten en llamarle a Cuba comunista , solo los presidentes tienen buena medicina , los demas tienen un policlinico en el cual solo los medicos menos calificados trabajan , los mejores medicos se van a hacer misiones al extranjero .
Si , el cancer de la prostata es operable si lo cogen a tiempo , 2 o tres de mis tios y primos han muerto de este tipo de cancer , o de cancer del estomago , pero en los policlinicos probablemente piensan que sus malestares sean causado por una infeccion , en el estomago , perjaps por una comida dañada , de la cual hay mucha en toda la Isla . y cuando ya el cancer es mortal , es que les dicen tenerlos , si se operan muere como mi sobrino , de una operacion que se infesto en el mismo hospital , donde una segunda intervencion fue necesaria para remover la infeccion , 6 meses mas tarde ya era difunto . Las operaciones de Fidel hasta a tenido ayuda del gobierno español , equipo medico y doctores Españoles acudieron a salvar a un asesino que a fusilado a miles de sus conciudadanos , y en estos momentos no solo quieren ayudar a salvar a el hijo predilecto del comunismo latino-americano . ". digo predilecto porque tiene petroleo " hasta los generales que por años han asesinado a su pueblo y los han encarcelado por su fe religiosa ahora van a la iglesia en un show increiblemente falzo a rezar por el socio que les da el petroleo que el Coronel le roba a su pueblo Bolivariano .
   Si cuento todo esto es para que los que viven en los Estados Unidos de Norte America sepan lo que les espera con esta aliansa entre los progresivos , los liberales , los comunistas y sus amigos los democraticos . todos comunistas y los ultimos  tontos utiles trabajando por la misma causa . Esta . Un gobierno grande en sus manos en el cual desde Washington ellos puedan hacer lo que Castro y los comunistas han hecho por 54 años , fusilar a los que se quejan , decirle que comen y que educacion , que clase de medicinas , y que sacrificios hacen los millones de esclavos que trabajan para el unico partido que permiten , que el que todo lo decide ,el partido comunista , asi fue en rusia , en el este de europa todos los satelites de Rusia , en North Corea , y el pais de Chaves y los Castros , Cuba .
   Al igual que dijera Hatuay de los Españoles hoy digo yo de Chaves y los Castros y todos los Comunistas , si con los generales resando dios resive en el cielo a estos asesinos comunistas , progresistas , liberales , socialistas . Diosito Santo , manda a mis padres para el infierno que yo no quiero ir a la gloria . no con chaves y fidel , hittler , mussoline , ni siquiera con Obama , nuestro primer presidente mulato , si mulato , mitad negro , mitad blanco , y las dos mitads parecen no servir para lidereal la democracia , el no la respeta , y eso es algo imperdonable . el al igual que Chaves en su primer terminos fuero elegidos gracias a que los demas respetamos la democracia ..
   Estoy seguro que Dios no es otro tonto hutil . no lo engañaran los generales , y a Chaves y a Fidel los mandara al chiquero al que pertenesen , y mis padres podran selebrar juntos su cumpleaños mañana en la gloria , al lado del Señor y sus padres y hermanos que ya los acompañan .  besos papá .

Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario