viernes, 21 de diciembre de 2012

SELEBREMOS JUNTOS


   " Por eso y muchas cosas mas ven a mi casa esta navidad " , Luis Aguilet ? .
   Ven a mi casa esta navidad , juntos daremos gracias por la vida , nuestras madres lo hicieron posible , y nuestros padres estuvieron a su lado para vernos crecer , pobres de aquellos que perdieron los suyos , mas pobres aquellos que fueron abandonados , abortados , golpeados , o alguien con mente enferma les quito la vida , juntos resemos por los padres que perdieron los hijos a manos de enfermos mentales y criminales enfermisos que no entienden el valor de la vida de un hijo o una hija , la necesidad de un padre o una madre , esos que no entienden la vida y creen que es para desperdiciarla en odios y bengansas , ambiciones , amor al poder . son muchas las enfermedades en este mundo , la de tener un mal corazon es la peor de todas , que tristesa que tantos millones de seres poco humanos la esten sufriendo . que Dios los perdone , nosotros solo podemos tratar , para algunos nos sera imposible , nos han hecho mucho dano ! . Pero por eso y muchas cosas mas , ven a mi casa esta navidad . Mi casa no es el palacio con adornos de oro , mi casa no es la mas grande ni la mas alta en el pueblo , mi casa es la iglesi de tu preferencia , quizas un pequeno edificio casi invisible en la vera de algun camino , con una pequena crus encima , pero en ella estara el amor , la paz , el perdon , y en ella estaran acumuladas  todas  las memorias de aquellos que supieron escoger entre la vida eterna y esta vida en que todos sufrimos por algo que al final nos daremos cuenta que todo pasa , y lo unico que queda es la amistad sincera , el amor verdadero , y el haber dado de nosotros lo mejor , un corazon lleno de amor por el projimo , carinos por nuestros amigos , cinceridad y mucho amor por la familia , todos los dias de nuestra vida son para practicar lo dicho , en esta navidad daremos gracias por lo recivido , y para el ano nuevo haremos la promesa de seguir hasta el fin de nuestras vidas practicando lo dicho , que por algo somos cristianos , y todo lo que somos a Dios se lo devemos . y el nos dio su unico hijo para reafirmar sus intenciones para con nosotros , lo de nosotros es mucho mas facil , solo tenemos que entregar nuestra humildad , aceptar que sin Dios , no somos nada , y sin Dios nunca llegaremos a ser algo , de mi parte solo quiero ser un poquito , y eso es ser un mejor hombre , para quererte a ti , para respetarme a mi mismo , para ser digno de Dios , y nunca pero nunca , ser esclavo de ningun hombre . felices pascuas y un prospero ano nuevo para todos . Medardo Ranulfo Rodriguez Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario