jueves, 10 de enero de 2013

buen comienzo para 2.013

   Un lider con mucha carisma y sobre todo con un valor digno de comparar con Jose Marti o Antonio Maceo a expuesto su programa de lucha pasifica para la libertad de nuestra patria .
   Por supuesto todas las propuestas no violentas de los luchadores Cubanos en estos 54 años de dictadura comunista emcabezada por los hermanos Castros han sido atacadas con grand violencia por parte de la dictadura , muchos lideres y sus seguidores han sido asesinados , fusilados , desaparecidos o enviados al exilio . El ultimo asesinado fue Osvaldo Paya ! , lo de accidente no se lo cree ni el mas tonto de los cubanos .
   El nuevo proyecto " EMILIA "  del doctor Elias Viscet por medio del cual exige a la dictadura lo fundamental para la libertad de nuestro pueblo lo cual es derechos individuales , derechos a elegir a sus lideres en elecciones libres ,  derecho a libre asociasion politica o espiritual con sus consiudadanos y sin tener estas impuestas por ningun grupo gobernamental .
   Todo esto en un marco no violento . Y esto es lo mas dificil para su propuesta , va a ser muy dificil que la dictadura que por cincuenta y cuatro años a mantenido un ejercito y una policia terrorista doblegando a nustro pueblo , abandone esta practica , esto es lo que Fidel . el Che , y Raul castro aprendieron de la comunista internacional , esto es lo que los comunistas Cubanos y los hermanos Castros siempre han hecho . Como parar esto . como ser no violentos cuando un grupo de esbirros comunistas le caen encima a un grupo de mujeres pasificas en la quinta avenida y ante los ojos de un mundo indiferentes las golpean hasta el punto de causarles la muerte .
   Los esbirros de Batista dieron golpes hasta el ultimo dia de aquel dictador en el poder , los esbirros de la dictadura comunista de los Castros no van  a cambiar porque no ven razon para hacerlo .
   Creo que todo proyecto para liberal a Cuba deve de tener una oferta para todo ciudadano dejandole saber que sus derechos seran plenamente repetados , pero sus crimenes contra otro ciudadano tendran que pagarlos de acuerdo a la gravedad de la ofensa , si una persona golpea o asesina a otra persona que nada le esta haciendo a el o ella , las cortes le daran su merecido , que nunca se le perdonara esos crimenes a ningun esbirro del gobierno presente o venidero  .
   Para ello los nombres de los esbirros castrista se deven de comensar a enlistar , y sus nombres deven hacerse de conosimiento publico , acompañado de las penas que en una corte civil el esbirro recibira si es convicto . Esto no suena mucho a no violencia , pero si puede detener un poco los abusos contra los disidentes en la Isla .
   En todo caso el proyecto EMILIA  Tiene todo mi apoyo y fe de que es un buen camino para seguir .
   Pido a los hermanos en la Isla que lo apoyen y sobre todo que cuiden del doctor Elias Viscet , su creador , bien sabemos de la naturaleza criminal de los Castros y los comunistas del planeta .
   Que Dios nos guie y acompañe en este nuevo proyecto . Cuba lo necesita , los Cubanos se lo merecen , solo el pueblo puede hacerlo trabajar , America Latina nos tiene abandonados , de nosotros depende . Ranulfo Ramirez.

Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario