martes, 1 de enero de 2013

1.958 AL 2.013

   Todos los seres humanos viven buscando su realizaón en los pocos años que nos dan para pasar en este pequeño planeta , muchos se conforman con conseguir el poder y el dinero , para una gran parte de la humanidad esto es lo mejor , para otra gran parte lo primordial es vivir dia a dia sin que nada le falte  en lo material ,  pero sobre todo , que no le falte el amor , la salud , y que su pobreza no sea tanta que le cueste la falta de techo y comida para los suyos principalmente , y para ellos , su salud es la unica forma de  proveer para los suyos . Aun asi si el amor no es desinteresado y fuerte en verdad , las personas no  se van a sentir realizadas .
   Aquellos que esperan que los demas resuelvan para sus seres queridos , y estos son cada dia mas , nunca estaran realizados y pasaran a la historia como todos los Cubanos que siguieron a Fidel Castro , le soltaron sus hijos al comandante , y ellos y sus hijos han pasado hambre enriquesiendo a los Castros y a los miembros viejos del partido comunista .
   Mientras tanto los Cubanos que fueron obligados a salir por su forma de pensar , * y a los cuales les quitaron toda posesión personal ,  solo le permitieron llebarse la ropa que tenian encima , mucho de ellos despues de cumplir condenas por amar la libertad individual de los seres humanos , *  gracias a la democracia con su libertad individual , y el bravo teson de los cubanos exiliados en los primeros años , construyeron un Miami poderoso junto a un pueblo que no solo los acogio con amistad y respeto , si no tambien como socio empresario en la construccion de tal ciudad .
   Todo esto mientras en Cuba los comunistas y los dictadores que estos llevan apoyando 54 años , solo han logrado destruir lo que fuera una gran isla en el Caribe . Pensar que puerto rico , Santo Domingo, y muchas otras de las pequeñas islas del Caribe esten mejores para vivir que nuestra Cuba es una vergüenza . el que dude esto que le pregunte a los Cubanos que viven en Santo domingo , en puerto rico , en Nicaragua o Guatemala . .
   Cincuenta y cuatro años en que todo a sido periodos especiales , *  por supuesto para el pueblo *, para los comunistas de arriva , y para la familia Castro a sido una danza de millones . estan entre los mas ricos del continente , en un pais donde el pueblo no tiene leche para sus hijos despues de los ocho años , y el pan que les dan les rompe sus dientes por duro y todo esto sin atencion dental .esta hasta la ultima ves que fuy a cuba habia que pagarla . No era incluida en la atencion medica-precaria que reciben en clinicas donde no les tienen tohallas , sabanas , o ni siquiera un toilet que se pueda descargar automaticamente porque  el agua solo llega a ratos , o el toilet esta roto , en muchos casos no tienen tanque de reserva .
   Que lindo  que los Cubanos que llegaron al principio los cuales escucharon los cantos de gusanos al paredon oh  , si Fidel es comunista que me pongan en la lista , no enseñaron a sus hijos y nietos a odiar a otros seres humanos como Fidel los comunistas y sus seguidores criollos enseñaron a los suyos , de otra manera los hijos y los nietos de aquellos tontos utiles al salir Hoy de cuba no tendrian a un Miami donde vivir en libertad , con respeto y ser libres de ir y venir , incluyendo de regreso a la Isla donde los trataron peor que carneros , * a los carneritos aunque sea  les dan de mamar leche de verdad alimenticia * ,  Y a los Cubanos ni leche ni respeto .aunque trabajen para los comunista desde que nacen hasta que mueren .
   Siempre que escuche a Tony Varona ,o a  Jorge Max hablar de los Cubanos en la Isla , se referian a ellos como * los hermanos en Cuba * y no traidores , no mafiosos , a no ser que de veras fueran parte de la mafia comunsita que ocupa el poder ya hace 54 años , Ocupan el poder ya hace 54 años y ellos llamaron dictador a Batista ,  Batista solo estuvo en el poder 7 años , y todo esto con libre empresa , mucho que comer , buena telev ision en su comienso apenas , buen radio , mucha libertad de expresión y no habian esbirros del gobierno golpeando mujeres que no rompen ninguna ley al marchar en silencio por las calles de la Habana .
   Sabemos que la radio y la television al igual que la prensa hoy no toma interes en el pueblo , para ellos la verdad no importa , todos son perros falderos de la mafia en el poder , y su unico partido . EL COMUNISTA . El que dice defender la libertad en el mundo . ¡ que mentira tan grande ! .
Hoy hace 54 años que el traidor mas grande de la historia de Cuba comenzo su ambicioso sueño de destruir los Estados Unidos y hacerse el heroe comunista mas importante del mundo . el que destruyo a los gringos y se adueño del continente . Si no fuera por el petroleo Venezolano , la falta de inteligencia de una  buena mayoria de venezolanos, que permiten que Hugo Chaves compre poder para el y la mafia Cubana , todos los paises que sigue a los castros y sus comunistas estarian igual de arruinados a Cuba ,o quizas peor , la brutalidad de los Venezolanos es enorme , con esos petroleos Venezuela estaria mucho mejor , y no serian responsables por los muertos de hambres de Cuba Bolivia , Nicaragua , y demas amigos de Chaves y Fidel . Recuerden Venezolanos , el petro se acaba .
    Mientras tanto los hijos y nietos de los primeros exiliados hoy dan trabajo a los nietos de quienes les pidieron paredon , o les tiraron huevos , como si nunca hubiera pasado , cuando un joven resien llegado habla con alguien cerca de mi y se refiere a los Cubanos de Miami como mafia , me duele inmensamente , no porque me ofendan , porque veo que los Cubanos nuevos de nuestra isla , a pesar de pasar segunda enseñansa y muchos ensenansa superior , no saben hablar por su propio serebro , que solo le enseñaron a repetir como a las cotorras ,  los malos son los golpeados , los que guardaron prision por no aceptar ser esclavos del comunismo y los castros , Los que le dejaron todo al maximo lider de los Chaveros , los Ortegas , Los morales , esos son los malos , los buenos son sus abuelos , los castros y los comunistas que le quitaron todo al pueblo cubano , su forma de querer , su forma de razonar , su forma de escoger  entre el bien y el mal , su forma de ser el unico responsable por sus hijos , y sobre todo que a la hora de tener hijos se tienen con quien de veras nos quiere y queremos , ser hombre no es hacer hijos , ser hombre es tenerlos y criarlos , educarlos , conseguirle la leche aunque para ello sea necesario tomar el fusil y derrocar a una dictadura , eso es ser hombre .que pena , tantos que murieron entre el 1.953 y el 2.012 , y hoy al comienso de estas letras en nuestra patria aun viven hombres de esos , la minoria si , ya la dictadura a asesinado a muchos muchos , pero existe un Elias Visset , y mucho que piensan igual , existen las Damas de blanco , y muchas que piensan como ellas . La estrella solitaria sigue brillando , la verdadera , la que llevo Marti en su corazon , la que llevo Tony Varona y Mass Canosa , los muchochos de Giron , Nasario Sargel , la misma que lleva Visset y las damas de blaco , y pronto sera libre , tiene que ser , ya es hora , de que todos los Cubanos seamos Cubanos , por mandato de DIOS . No por designio de la mafia comunista de la Habana y sus escuelas de adoctrinamiento .   Empesaron en el 1.959 , 54 años , ya es hora . en este  2.o13 . su obra desaparesera , y una nueva Cuba nasera de las ruinas de  sus edificios y casas destruidos  por la dictadura de los comunistas y sus hermanitos Castros . .... Ranulfo Ramirez .
  

Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario