lunes, 14 de enero de 2013

LOS MUERTOS TAMBIEN MANDAN .

   Como podemos ver en estos momentos es una realidad que los muertos si de veras mandan , en la argentina peron a ocupado el poder en varias ocaciones segun los que usan su nombre para engañar a los Argentinos y llegar a la presidencia . La viuda de kishner esta usando el aparato intalado por su marido para ocupar  el poder , solo  para hacer un papel bien pobre de presidenta , " el pueblo paga el precio " . al tener en el poder a gente que no tiene ni idea de como llevar a la argentina hacia el futuro al ritmo a que avanzan las sociedades modernas .
   En Venezuela Chaves segun el es el espiritu de Simos Bolivar , y todo lo que hace es seguir las ordenes de este , con las ideas de este , quizas esto explique que Venezuela vaya de mal en peor , pues las ideas de Bolivar eran para otros siglos ya pasados y sin regreso posible .
   En nuestra Cuba ya Fidel esta entre los que no pueden ni levantar su dedo como hacia en sus años de dictador supremo , pero aun manda segun dicen sus chivatos y complices comunistas . ya hace 3 dias que de nuevo en Venezuela ocurre este fenomeno de muertos funcionando como presidentes , creo que esto explica porque las dictaduras de izquierda siempre llevan los paises a la ruina , ¡ si un muerto puede mandar ! aun sin abrir los ojos , levamtar un dedo , o respirando por medio de maquinas electronicas  en estos paises , quiere decir que estos paises pueden ser gobernados por cualquiera aunque el individuo sea un analfabeto chofer de guagua como Yo . o un simple cadaver como Chaves o Fidel , o un juega golf vacacionista burlador de la constitucion como Obama en los Estados Unidos , al fin que los paises no necesitan selebros para que los gobiernen .
   Estos Comunistas son tan enfermos que por tal de estar en el poder , destruyen a sus propios paises , y para ello se nutren de las clases pobres , enfermandolos al injectarles enormes cantidades de envidia y odio por las clases mas altas monetariamente , las cuales en si no son las mejores clases en los paises , ya que la verdadera clase alta de las sociedades esta en su amor por el proximo , y la educacion alcanzada por esos  pueblos . Obama por ejemplo y los democraticos ya desde hace muchos años estan trabajando para dividir al pueblo Americano , en clases , con la ayuda de los Latinos y la raza negra la tarea se les hace cada ves mas facil . Como se sabe somos mas amigos de la envidia y los deseos de que nos den lo que pertenece a otros que lo que son los anglos , lo cual de veras da pena .
   Venezuela que desde ya hace tiempo esta siendo gobernada desde la Habana en estos momentos tiene un chofer de guagua como yo dirigiendo su destino . Esto creen los Venesolanos , que se an creido que Chaves de veras a mandado en Venezuela . Creo que en verdad o son tontos o la envidia les comio el selebro , no solo van de mal en peor al igual que Cuba , si no que cuando llegue un Venezolano inteligente que tome las riendas le va a quedar muy dificil enderesar al pais . como lo es hoy para los Cubanos .
   Ambos paises conosen de dictaduras de derecha , en estas dictaduras habia mas libertad que la que existe hoy , y las economias progresaban , asi fue en España , Franco , Cuba Batista , Chile , Pinochet .  Mas mi punto no es defender a ningun dictador , si no defender la razon , ¿ porque no ser libres ,
? , aceptar responsavilidades ? , fortificar las democracias y ver que el lugar para los dictadores es el cementerio , no la silla presidencial , que la humanidad se merece mas que un cadaver como mou situn , o Fidel o Chaves al frente de los pueblos , nuevas ideas , las cuales nunca salen de los serebros en coma o muertos , o con vida altificial .
    Que lindo que la humanidad entienda que la inteligencia no reside en un partido , esta vive en los hombres y mujeres a quienes Dios se las  da , y es natural , esta triunfa sin la nesecidad de los fusiles y las bombas , sin los esbirros y los paredones , y que la humanidad es una fuerza grande y se deve de usar para su propio bien , este es el de ser libres y tener la inteligencia de escoger a quienes nos guian , no para siempre pero para el momento en que vivimos . y el momento de Cuba y Venezuela es este , solo la democracia puede ponernos en el camino correcto . Juntos , todos , pero no arrodillados unos y golpiandonos los otros . Ranulfo Ramirez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario