sábado, 3 de septiembre de 2011

? ESTIRO LA PATA ?

    Yo se que su muerte ocurrio el dia que fue remoido del poder por la mano de Dios que lo redujo a guiñapos de lo que fue el energetico y asesino dictador.
   La muerte de Fidel o de Raul Castro a mi no me importa para nada, mi odio por alguien nunca me ha llebado a desear su muerte. Lo que siempre he deseado es el renacimiento del Cubano por exelencia, llegar a ese punto donde  los hombres y mujeres de mi pueblo maduren y empiesen a trabajar por la democracia,  luchar para implantarla, morir  para mantenerla, como han hecho millones de hombres y mujeres a lo largo de la historia de la democracia en este planeta.
   Solamente en mis años , y solo son unos cuantos, miles y miles de Cubanos an muerto por culpa de Cubanos anti-democraticos, asesinos al mando de mafiosos como Batista y Fidel, ambos de la misma calaña o lo que un guajiro como Yo diria , ! la misma mierda !
   El pueblo tiene que pensar en el bien de todos, en el futuro de sus hijos y nietos .Por que mantener un gobierno que ponga hermanos contra hermanos, un gobierno comandado por ladrones que no solo mantiene al pueblo con hambre si no que lo golpea, encarcela y manda al exilio, y con frecuencia lo desaparece o fusila sin misericordia .
   En estos momentos hay grupos que esperan la muerte de los Castros, no para que llegue la democracia, sino para ellos hacer lo que los Castros y Batista hicieron, poner al pueblo a trabajar para ellos. Por supuesato para eso hay que estar con salud, sin perder una gota de sangre, que esa la derramen otros o otras, si me uno al grupo tal pierdo la oportunidad de ser Yo el que queda al mando, y sin el mando me queda mas dificil hacerme millonario . ? Donde esta Cuba y el resto de los Cubanos en esta eccena de la pelicula ? ? donde esta lo unico que puede resucitar nuestra patria , darnos una identidad que tenga futuro en el planeta ? ? en grupitos o piñas ideologicas o religiosas o mafias politicas ? . Creo que solo la madures y la entrega total para el bien comun puede sacar al Cubano de la destruccion que 60 años de gobiernos mafiosos nos a traido . Recordar las palabras que un traidor a la causa Cubana algun dia dijo . " no preguntes que puede hacer etu pais por Ti , pregunta que puedes hacer Tu por tu pais ' quot . palanras de J. F. kennedy . Dont ask what can the country do for You, Ask what can You do for your country .quot.
   En esto Kennedy tenia razon, los Cubanos esperamos que los gringos nos resolieran todo, no queriamos morir en la lucha junto a los miles que se opusieron a los Castros al principio, ya emos el resultado de nuestra cobardia . No ayudamos a los miles que se alzaron en armas en los años sesentas . Quizas Kennedy uso su logica , y por ello abandono a la brigada 2506 en Giron, como un mensage a los Cubanos. como una pregunta muy dramatica para mi y mis compañeros en bahia de Cochinos , ? que pueden hacer ustedes los Cubanos por su pais ? . Unos acudieron al lado de la mafia Castrense, otros al exilio , un gran numero de hombres y mujeres con corage, con obarios bien puestos, con cojones de berdad, < y perdonen, no me trabaja la b labiar .> han mantenido la lucha por 53 años, y esto lo digo con orgullo, estos hombres y mujeres si quieren a Cuba, en ellos sigue el espiritu de Jose Marti luchando por una Cuba democratica y soberana, sin mafias, sin asesinos de hombres, mujeres y niños como los Castros y sus brigadas de repudio - paramilitares, seguridad de estado y policia y ejercito corructos y asesinos , pagos malamente con unos cuantos pesos sin balor alguno. Que poquito balen estos compatriotas que se benden a los dictadores por un salario paoperrimo. y por esos kilos son capaces de asesinar a otro ser humano. . eso es lo que me duele de mi Cuba, no Fidel o Raul, Pablo Milanes o cualquier otra rata que se presta a hacer actos de repudio, sus muertes nunca cambiaran nuestra patria.  solo la forma de pensar y de actuar para con nuestros hermanos puede producirnos la patria que queremos, la Cuba democratica y soberana para todos los Cubanos.  Ranulfo Ramirez.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario