miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cafe para presidentes

   Hoy esta guagua vieja para y se quita el sombrero de guano , Herman Cain el proximo presidente de los Estados Unidos de Norteamerica visito Miami , y por supuesto que el cafe carretero le dio el vigor necesario para un dia entre Cubanos desterrados de su patria por la dictadura mas larga y mas sanguinaria de la historia del continente Americano .
   Herman Cain quien sera el presidente No 45 de la Union , y el numero 12 elegido por el pueblo desde que un Castro comenso el asesinato en masas en nuestra patria , nesesita el voto de los Cubano-Americanos , y yo les pido de Corazon que se lo den , America nos dio una casa cuando Fidel nos quito la nuestra , y en estos momentos todos estamos perdiendo nuestras casas devido a la mala administracion de los politicos en Washington , es hora de poner a un hombre que sabe de matematicas y de como administrar dineros que no son suyos , dineros que les entregamos para fortalecer el pais , no para repartircelo entre ellos los politicos en Washington . En casos como el de Solindra , darcelo a negocios que estan mal administrados y son llevados a la quiebra despues de robarce los prestamos que los politicos le aseguraron como pago por contribuciones a los partidos .
   La corrupcion esta a la orden del dia , es un momento insierto para la democracia , y nuestros lideres gastan sus tiempos sirviendo a grupos especiales y bagos que no trabajan y transpasan sonas publicas en protestas contra los negocios que le dan la vida a los que si quieren trabajar , no acampar en parques .
   Por segunda ves el presidente de este pais que aprueva de que estos bagos ocupen los parques , dice al mundo que America es baga . ¿ America es baga ? . America no tiene trabajo , sus empleadores se han ido , a paises donde el gobierno los deje trabajar y ganar dinero , en ves de decir que son ladrones que no dan el fruto de su trabajo a esos bagos en los parques . Estuve en negocios 27 años , y pague mucho en taxes , se de lo que hablo , y hoy me preocupo por mis nietos porque los politicos en Washington quieren que ellos y sus futuras generaciones paguen por esos bagos y por esos inmigrantes ilegales que estan fuera de su sitio , unos por falta de legalidad , otros por bagos interrumpiendo la vida cotidiana de nuestros parques y ciudades . lugares en  que mis nietos tienen el derecho de vivir y jugar sin ver esas personas antisociales gritando , tomando , difecando , y hasta en actos sexuales entre ellos . si quieres una America distinta , usa tu voto en Noviembre del 2012 , Herman Cane sera un buen presidente , y descanso seguro que asi sera .
   America nesecita un lider carismatico e inteligente que la saque adelante , con menos taxes y mas libertades sin libertinage ni desorden , con seguridad en sus ciudades para los ciudadanos legales ,  y en cuanto a Cuba consierne, Obama y la Clinton no hacen nada distinto , la salvacion de Estados Unidos es lo mas importante en estos momentos , quizas despierte el chofer y puedamos hacer el viaje completo , mas democracia para Los Estados Unidos , Y un poco para Cuba , con Obama no la veremos  .
                                              Ranulfo Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario