viernes, 11 de noviembre de 2011

¿ PREDICCIONES OTRAVES ?

      Ya lei la primera prediccion , en uno de los voletos de la guagua , en este dicen que Fidel morira en su cama , y chaves morira de cancer . espero que ambos mueran en camas , morir parado es solo para los valientes , como Maceo y Camilo , y en sierta forma Ghadaffei , que al parecer alguien le dio un tiro mientras otros trataban de llevarselo preso . Mas, el hombre no se mato como el mismo habia dicho , que moriria peliando .
   Me gustaria saber que predicen para el tirano de siria , y para el tiranito de Cuba , y digo esto porque su hermano apenas le entrego la papa caliente hace poco tiempo . A mi entender , y conociendo a Fidel , el hombre murio el dia que pusieron a Raul en su puesto . El hombre vivio para ser el que mandaba , no aceptaba que otro pudiera estar sobre el , y quedar en cama con alguien tomando su lugar fue un doloroso entierro , hoy bemos al fantasma del comandante vestido de payaso , un Don Quijote vestido con mamarrachos en los que se leen insignias extranjeras , las que con frecuencia vemos en los zapatos alrededor del mundo . Abrigos sin estrellas , que se le ven orriblemente grandes o sueltas , como las que usan los que viven en las calles de cualquier ciedad . Me parece que si esta imagen la ponen en la avenida de rancho boyeros como antes ponian sus enormes pancartas , los turistas comunistas saldrian corriendo despavoridos , dirian , si este es el lider , que queda para el pueblo .
   No se cuando el cadaver de Fidel desaparecera de la prensa , cuando el de Chaves sera enterrado , o momificado como el de Fidel , lo que si se es que el que me preocupa a mi es el de Raul , y el del tirano de Siria , y el de los esbirros de Raul . Esa es la prediccion que quiero escuchar . y tambien quiero escuchar que el pueblo Cubano perdio el miedo , y no me refiero a todos los miles que ya lo han hecho , los que son golpiados y encalselados porque los esbirros asesinos siguen viendo vivo a Fidel . y porque los Cubanos del exilio junto con Chaves le damos los dineros que los comunistas necesitan para pagar sus esbirros asesinos , los cuales golpean a nuestros hermanos aterrorisados . y de esta forma meterle miedo a los doce millones de Cubanos de apie . Puede alguien por favor predecir cuando el pueblo entendera que doce millones en pies de guerra pueden arrasar los miles de esbirros asesinos , esos comunistas que tienen miedo a un grupo de mujeres vestidas de blanco y con gladiolos en las manos .  Mi prediccion , eso sera en el dosmill doce ! .
y si los Cubanos del exilio hacemos nuestra parte , si le cortamos el flujo de dollares que les mandamos y le dejamos en nuestros viajes a la Isla , aun con la ayuda de Chaves , los comunistas cobardes o liberan al pueblo o el pueblo los saca a patadas de Cuba, como han hecho en libia y en los otros paises Arabes los hombres y mujeres del pueblo .  Si en algo son estupidos los esbirros , los comunistas , y todos los dictadores , el pueblo nunca muere , el pueblo se re-nueva , nuevas generaciones vienen a ajustarle cuenta a los moribundos y a los que la muerte ya los tiene marcado para el año venidero . La muerte ya les viene , y el pueblo sigue siendo el pueblo . Y en esta guagua vieja y destartalada ya lo dicen todos , Fidel ya no cuenta , Raul ya esta en camino , y todos los dias nacen  nuevos niños en Cuba cuyos padres dicen , ¡ No quiero esto para mis hijos ! . ¿ es esto lo que los comunistas quieren que el mundo sepa de ellos ? .  ¿ cual es su futuro , que su partido muera con Fidel ? ¿ con Raul ? .  ¿ que tengan que salir uyendo cuando el pueblo diga hasta aqui baby ? . ¡ el pueblo se re-nueva , los partidos se mueren , sobre todo aquellos que hacen esclavo a sus pueblos.   Ranulfo Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario