domingo, 1 de julio de 2012

LA RUTA EN MOVIMIENTO

   Estamos bien gracias. Solo un poco bagos devido a visitas familiares a las que queremos a la Cubana , eso quiere decir las 24 horas y completamente dedicados a los que queremos , la familia .
   Que lastima que dejamos que Castro y el partido comunista de Cuba la destruyeran en la forma en que lo hizo , que lastima que no vemos a los doce millones de hermanos como familia . en verdad no nos portamos como familia . Por ejemplo , dentro de la Isla dejamos que los esbirros golpeen a mujeres indefensas cuyo delito es pedir los derechos conque todos nacimos , uno de ellos la libertad .
otro el de reunirse con otros para discutir mejoras para el pais en que uno vive , otro el de hablar con libertad de los males que nos aquejan . El elegir libremente a los politicos .
   Me siento orgulloso que pude pasar a mis hijos y nietos el amor por estos derechos humanos . tambien les enseñe a que ellos solo tienen derecho a lo suyo , que no hay que esperar a que el gobierno les de migajas a cambio de que ellos renuncien de sus derechos , la libertad les enseñe , no se mendiga , se exige , y lo que tienen los demas es de ellos no nuestro para repartirlo entre bagos y politicos . No me lo creeran  posiblemente , pero esto los hace mas placenteros cuando nos reunimos , hablamos de las formas de triunfar en la vida trabajando y planeando el futuro , no de sentarnos a esperar que los politicos le roben a los que triunfan para darnos migajas a nosotros .
   En pocas palabras, en nuestras reuniones se escucha mas hablar de amor y esperanzas que de regulaciones del wellfare o la forma de conseguir que otros paguen por nuestra medicina o parte de la renta , o como estafar los cupones de comida que dan como migaja los politicos en Washington .
   La preocupacion en esta ultima reunion por supuesto que es la economia en el pais . por primera ves no escuchamos a los liberales y sus jefes los comunistas hechandole la culpa a los Estados Unidos por el desastre . esto se deve a que el planeta completo esta en banca-rota . y nadie se puede lavar las manos , ni los de izquierda ni los de la derecha . y solo menciono estos dos porque los de la izquierda asi lo ven , o estas con ellos o estas contra ellos y tu vida no vale un kilo . Bien que lo dicen en Cuba fidel y los comunistas por 53 años de su dictadura criminal y mal administrada .
   Estando con mi familia de aqui paso muy alegre , y cuando me acuesto me da trabajo dormir , pensando lo lindo que seria que la familia de aqui y la de alla se pudiera reunir, como hacen los de Colombia , los de Mexico , los legales quiero decir , los que tienen pasaporte y libertad para salir y entrar a su antojo . los que no son descriminado como la Yoany y mis hermanos . los cuales tienen que dejar de ser ubanos para viajar , ser nietos de Chinos , de Españoles , de Africanos , de esos que vinieron a Cuba en busca de mejoria en sus vidas , como mis abuelos , los cuales ya murieron , y deven seguir sin entender que paso con la Cuba a la cual ellos vinieron para mejorar , esa Cuba que se murio en el primero de enero del 1.959 . asesinada por la embidia , las mafias politicas y el poco valor que le dimos a los valores de la familia , la amistad , el hogar , la honrades en la politica . y sobre todo por pensar que lo de los demas devia ser para nosotros . sin que tuvieramos que sudar para coseguirlo .
   Lo mucho que habia paso a las manos de los Castros y sus amigos los comunistas mayores en rango , para el pueblo solo vino el alto precio de perder la libertad y el consuelo de vivir como esclavos , y viendo como unos cuantos , los menos dejan de ser Cubanos y se hacen Españoles y Chinos para poder viajar en busca de libertad y respeto , sin esperar por las migajas que los politicos le den , Latinos que vives en los Estados Unidos de Norte America , si eres ciudadano de los Estados Unidos , usa tu voto en este nobiembre , y recuerda que lo que te prometen los politicos de izquierda es una mentira , siempre lo han hecho asi , nada se consigue por magia , todo cuesta , y si perdemos la libertad de que gozamos a cambio de migajas de manos de Obama y sus amigos los comunistas bajo nombres de progresistas , o socialistas o cualquiera que sea el nombre que ellos usen , terminaremos como en Cuba , donde es mejor ser extranjero que Cubano . ......    por unas migajas , perdimos la libertad . 53 años mas tarde somos esclavos y nos matan de hambre , o nos fusilan por revelarnos contra la dictadura .   Ranulfo Ranirez.  
  

Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario