domingo, 29 de julio de 2012

DUEñOS DE TODO


   Por cincuenta años , despues de tres años eliminando la independencia personal que la democracia habia dado a los Cubanos , los hermanos Castros y sus jefes los comunistas internacionales ,  han sido dueños y señores de todos los acontecimientos en la Isla en que naci no por asi desearlo , Dios me mando a ella  , me enseño a quererla , y me planto un corazon que sangra cada ves que algo o alguien la hiere .
   Desde ese entonces los castros y los comunistas desiden sobre todo lo que pasa y cuando ello pase , ellos los castros y sus comunistas en la Isla y en el mundo son dueños de esa cabeza de playa de la izquierda internacional desde la cual atacan sin tregua al resto del continente , guerrillas , carteles de drogas y jefes de estados como Ortega , Chaves, Correa , y hasta la Cristina del sur .
   En Cuba , el gobierno comunista deside si puedes nacer o no , ellos son los dueos de los hospitales , de las medicinas y hasta de los medicos . si no quieren que tu nascas , como bien dice el doctor Elias Viset , tu no naces .
   el gobierno comunista deside si tu recives leche para crecer o no , ellos los comunistas son dueños de las vacas , y las tiendas donde el bodeguero si quiere se roba tu leche y te vende agua teñida que no te alimenta para nada .
   En Cuba los comunistas desiden si tu estudias o no , Y las personas que ellos ponen al frente de tu educacion deside que puedes pensar o que no puedes pensar , y esos mismos esbirros de los comunistas desiden si tu pierdes tu virginidad antes de llegar a los diez años o no , muchos son los casos de abusos sexuales en las escuelas del campo , y las historias son de quizas millones , no miles .como susede en otros paises donde  la morar esta en crisis , por la falta de educacion , en Cuba alto oficiales del gobierno y del partido comunista llaman a los directores de las escuelas , y les piden que le organisen grupor de muchachas de edad escolar y se las lleven a las fiestas de fin de semana , esto me conto un maestro que educaba en las escuelas de la isla de la juventud. conosida antes por isla de pinos . La persona que me lo cuenta nacio , se crio , y fue educado por castro y los comunistas .
   ¿ Si los Castros y los comunistas son dueños de todo porque pensar que la muerte de Paya sea un accidente ? . Si miramos las fotos del auto en el texro de Esperanza Serrano en annelos y esperanzas , si vemos las fotos del arbusto , nos podemos dar cuenta que si hay servicio medico adecuado , servicios de rescate adecuados , y paramedicos entrenados para rescatar a personas que se accidenten en las carreteras de la Isla , lo cual se puede lograr bajo un sistema de democracia y libre empresa , como ya todos sabemos , estos muertos  estarian vivos , a ellos los mataron causandole un accidente , despues del cual los medicos del gobierno y la seguridad de estado los elimino , terminando con vidas que segun los comunistas pertenecen al gobierno y el unico partido que existe en Cuba , ellos , los comunistas y los Castros , sus marionetas , los duenos de todo en Cuba, son los asesinos de estos dos hombres , cuyo unico crimen fue pedir libertad y democracia para su pueblo .
   Si usamos la logica de los Castros y sus jefes los comunistas internacionales , los liberales , los progresistas , los socialistas , en el resto del mundo estaran en problemas , todos moriran en  ¡ accidentes ! , enfermedades , huelgas de hambre , paredones de fisilamientos , golpizas de parte de la policia politica , por supuesto , los democraticos y los que amamos la libertad somos mas , y podemos hacerlo , ¿ cuando empesamos ? . ¡ no ! eso no es lo que Dios manda , eso no es lo que Cristo enseño , y esa quisas es la mayor diferencia entre los comunistas y nosotros , nosotros no somos asesinos , no somos cobarde y queremos que el ser humano tenga sus derechos personales asegurados en nuestras contituciones . Como Cristo , muchos preferimos morir antes que convertirnos en asesinos , y eso lo saben los comunistas , por eso son como son , hoy asesinaron a dos mas , y el mundo seguira siego , nosotros sabemos que no fue un simple accidente , que esto fue un golpe bajo a la dignidad humana , en una Isla donde los humanos o se esclavisan de los comunistas , o mueren antes de conoser sus nietos .  Ranulfo Ramirez.

Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario